Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Sigue la guerra

Había prometido no hablar pero no pudo: Barón trató a Osvaldo de “mandril”

Había prometido no hablar pero no pudo: Barón trató a Osvaldo de “mandril”
16 de Marzo de 2019 | 03:43
Edición impresa

Tras el fuerte descargo de Osvaldo contra Barón, por su manera de criar al hijo que tienen en común, y después de una tibia defensa, en la que dijo que por el bien del nene no iba a hablar, finalmente ayer la actriz y cantante se despachó contra su ex.

“Tengo una bronca adentro. Estuve todo el día haciéndome la zen ‘no hace falta, tenés un hijo, no vale la pena, no te rebajes a contestar’”, expresó Jimena sin poder contener su enojo.

En su descargo, Barón le habló a las madres solteras y confesó que siempre tuvo “esa dosis de culpa” por haber decidido tener un hijo con Osvaldo: “Si una anda diciendo y ventilando que tuvo un hijo con un mandril tampoco habla bien de una misma. Me perdoné. A futuro pongo fichas en que bueno te la diste en la frente con la piedra, ya aprendí. Sobre todo cuando ves que está medio rancio el terreno, no procrear”.

Con filtros en la cara y la voz modificada, la actriz apeló a su gracia en los videos: “Mi humor agradécelo papu porque en realidad nada de esto es gracioso, nada de lo que pasó ni pasa hasta la fecha de hoy relacionado con vos es gracioso”.

“Si ya pasó que procreaste, garra, estamos todas unidas, red de mujeres empoderadas y se lo cría con amor y se le explica ‘a mami le pasó esto, decidió esto y ahora se está haciendo cargo’. Sola, adelante, laburando, pagando el alquiler, pagando el colegio, juntando la guita para Disney”, dijo.

“No voy a hablar, quedate tranquilo, no te voy a amenazar con que voy a mostrar cosas, sería una pavada hacerlo, pero no lo voy a hacer porque tengo un hijo de cinco años que es maravilloso y es lo único que me importa, que sea feliz y esté bien. Sí te puedo recomendar que cierres el or..., eso estaría buenísimo”, le propuso.

“Y de última, si te parezco una madre de mie... deberías aparecer y educarlo vos: ser cómplice de una madre de mierda te hace un padre de mierda también”, finalizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla