Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Jorge vivaldo mete tres cambios

San Carlos pretende coparle la parada al líder Argentino (Q)

San Carlos pretende coparle la parada al líder Argentino (Q)

alexis alegre será titular esta tarde en la barranca quilmeña /el dia

16 de Marzo de 2019 | 04:59
Edición impresa

Villa San Carlos, tonificado por la victoria por 3-0 sobre Victoriano Arenas, en la última presentación, afrontará esta tarde un compromiso de alto riesgo, cuando a partir de las 16 y con el arbitraje de Damián Rubino, visite en la Barranca Quilmeña a Argentino, líder absoluto del torneo de Primera C.

El Celeste viene de exhibir un segundo tiempo categórico, donde en pocos minutos liquidó el partido ante los de Valentín Alsina.

Y precisamente, ese es el objetivo del equipo de Berisso para el choque de hoy: presión alta, hacerse de la pelota y ser punzante en los últimos metros.

De todos modos, Jorge Vivaldo ya tomó todos los recaudos necesarios para que el Celeste no pase sobre saltos, ya que el Mate viene de seis victorias en fila, con solo dos goles en contra, lo que indica que el rival es sólido en defensa.

tres CAMBios

De cara al partido contra el puntero de la C, el entrenador Jorge Vivaldo dispuso tres variantes, respecto de la formación que goleó en la fecha anterior.

El marcador central Luciano Machín jugará en reemplazo de Ezequiel Aguimcer; en tanto que Ignacio Oroná, que cumplió con la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina por acumulación de tarjetas amarillas, ocupará el lugar que dejará Emmanuel Avalo Piedrabuena; mientras que Alexis Alegre, autor de uno de los goles (de penal) ante Victoriano Arenas, jugará por Cristian Risko.

LA FECHA

La fecha 28 del torneo de Primera C comenzó ayer con dos encuentros: San Martín 0, Luján 4 y Leandro Alem 2, Ituzaingó 2.

Hoy continuará la jornada con el siguiente cuadro de partidos: A partir de las 12, Midland-Sportivo Barracas y Victoriano Arenas-Berazategui; a las 13, Laferrere-General Lamadrid; y desde las 16, Cañuelas-Deportivo Merlo y Excursionistas-Central Córdoba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla