River entrena y se “guarda” para el choque con el Rojo

Edición Impresa

River ya se metió de lleno en el partido de mañana ante Independiente, por la Superliga Argentina. Y en ese sentido, el plantel se entrenó ayer con tareas regenerativas para los titulares y actividades técnicos-tacticos para el resto del grupo, que quedará concentrado hoy por la tarde en el Monumental.

Mientras que trabajaron de manera diferenciada los dos jugadores lesionados que tiene el plantel: Milton Casco, quien que se recupera de la fractura de clavícula, y Exequiel Palacios quien está en la etapa final para volver a jugar luego de la micro fisura de peroné.

En cuanto al equipo titular que no fue confirmado por el entrenador, sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Camilo Mayada: Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Cristian Ferreira o Juan Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

En tanto, quedó descartado para la concentración partido frente a Independiente, el zaguero paraguayo Robert Rojas quien se resintió del esguince de tobillo derecho que padeció hace un mes al poco tiempo de debutar.

“es triste jugar un partido de copa sin gente”

Marcelo Gallardo aseguró ayer que le dio pena ver el estadio Monumental vacío en el partido ante Palestino, cuando el miércoles jugó de local por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, y remarcó que “se extrañó a la gente”.

“A veces es algo triste jugar sin gente, eso le quita sentir al fútbol y nos había tocado con Flamengo el año pasado y fue muy triste, me da mucha pena, es injusto por todo lo que vivimos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE