Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Le pegaron

Un hombre terminó en el hospital por un ataque de motochorros en Abasto

Un hombre terminó internado en el hospital de Melchor Romero, a causa de las heridas que sufrió al ser atacado por motochorros que le quitaron el poco dinero que tenía encima, informó la Policía.

El gravísimo episodio sucedió ayer en la zona de 516 y 213, donde la víctima fue abordada por dos delincuentes que no dudaron en pegarle para robarle.

No trascendió si estaban armados o si la víctima intentó oponer algún tipo de resistencia. Lo cierto es que descargaron en el damnificado varios golpes, antes de despojarlo del dinero y escapar del mismo modo en que llegaron: en una moto.

Alertado del caso el 911, policías asistieron a la víctima y llamaron a la ambulancia que la trasladó hasta el hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero. “Presentaba heridas sangrantes en la cabeza”, describió una fuente oficial.

En cuanto a los agresores, personal del Comando de Patrullas desplegó un operativo en las inmediaciones para tratar de localizarlos, pero la búsqueda se levantó sin éxito.

La identidad del hombre lastimado no trascendió, como tampoco lo que le robaron. Sólo dijeron las fuentes que “fue la poca plata que tenía”-

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...