3 estrenos para ver esta semana en la pantalla chica

Edición Impresa

THIS IS US
La vuelta de un dramón

“This is Us”, el drama ganador de premios Golden Globe, Emmy, SAG y People’s Choice, regresa a la pantalla con su tercera temporada: la cita es el viernes, desde las 22 en Fox Premium, para ver la apertura del drama de la familia Pearson, y habrá episodios estreno cada viernes. La app de FOX tendrá la temporada completa desde este mismo viernes.

SECRETOS DE LOS MAYAS
Viaje al pasado

National Geographic regresa a la selva guatemalteca para explorar por primera vez los sitios recientemente descubiertos. La serie de cuatro episodios “Secretos de los Mayas”, que se verá en el canal desde este domingo a las 23, profundiza aún más sobre los grandes hallazgos realizados el año pasado, a medida que los arqueólogos exploran las ruinas perdidas.

BROOKLYN NINE-NINE
¡Vive!

Las aventuras del ingenioso e inmaduro policía Jake Peralta y sus compañeros de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York parecían llegar a su fin: el año pasado, Fox canceló “Brooklyn Nine-Nine”, pero otra cadena decidió revivirla, y por eso una de las sitcoms más divertidas del los últimos años, ganadora de un Globo de Oro, estrenará su sexta temporada este viernes, a las 22.30, por TNT Series.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE