Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TRIUNFOS DE POL. GONNET, ALUMNI E INDEPENDIENTE

Villa Montoro, gracias a Emma

Villa Montoro, que apostó todas sus cartas a regresar en el menor tiempo posible a la máxima categoría liguista, arrancó con el pie derecho. Ayer, de local, derrotó por 2-0 a For Ever, finalista del Torneo de Campeones. Sebastián Emma, por duplicado, fue el artífice del primer éxito de la temporada del equipo de La Feria.

En uno de los clásicos de Los Hornos, Alumni puso primera al doblegar de visitante a Fomento por 2-0, con goles de Pampillón, en contra y Gonzalía. Independiente, de Abasto, fue otro de los que empezó con triunfo la temporada. El Rojo se impuso por 2-1 a Talleres, con los goles de Romero, de penal, y Masqueira. Para la “T” había anotado Ferreyra. Polideportivo Gonnet, que apostó fuerte al ascenso, ganó en el debut. Y lo hizo por 2-1 (Pascual y Camilión) sobre Argentino Juvenil (Maciel, e/c). Peñarol-Tricolores fue suspendido por el fallecimiento de un delegado y dirigente del Tricolor.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla