Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A LAS 11, EN ENSENADA

Camba quiere regalarle a sus hinchas una alegría

Defensores de Cambaceres, en su afán de regresar a la victoria y poder alejarse del último lugar de la tabla de posiciones, buscará hoy reencontrarse con el triunfo, cuando a partir de las 11 y el arbitraje de Guido Mascheroni, reciba en el estadio 12 de Octubre a Centro Español, en el marco de la fecha 22 del torneo de Primera D.

El Rojo, que intenta despegarse del fondo, sabe que tiene una gran chance de volver al éxito, después de perder de manera agónica ante Claypole, en la fecha pasada.

Si bien el equipo no pudo repetir las últimas presentaciones, mereció al menos el empate, sobre todo, por lo que hizo en la parte complementaria.

Como se informó en la edición anterior, Jorge Casanueva, el técnico, dispuso el ingreso de Facundo Garzino en lugar de Tomás Grisolía. El resto no tendrá variantes.

O sea que los once elegidos son Meli; Garzino, Negrette, Caroccia, Torres y Juan Manuel Díaz; Mariano Romero, Durán y Dubini; Maidana y Catalano.

obras para la sede

Por otra parte, la directiva de Cambaceres, con el doctor Raúl Zamponi a la cabeza, acordó en las últimas horas el vínculo con la empresa Akicido SRL para construir el primer piso de la sede social. Esta es una obra anhelada por dirigentes y socios, que se venía postergando hace años.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...