Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL CELESTE LLEVA TRES SIN PERDER, CON DOS VICTORIAS AL HILO Y UN EMPATE

San Carlos se fue muy “Alegre” de la Barranca Quilmeña

Con un tiro libre impecable del volante Alexis Alegre, en tiempo de descuento, sorprendió al puntero del torneo, Argentino de Quilmes

San Carlos se fue muy “Alegre” de la Barranca Quilmeña

Alejo Lloyaiy persigue a Sandoval. Triunfazo de la Villa /Mate Eterno

¡Qué triunfazo, San Carlos...! Con un golazo de tiro libre de Alexis Alegre, cuando se jugaba el cuarto minuto de tiempo adicionado, el celeste de Berisso sorprendió al líder del torneo, Argentino de Quilmes, al que venció por 1-0, en la Barranca Quilmeña, cortándole un invicto de seis victorias en cadena.

La jugada que terminó con el gol de San Carlos fue producto de un claro penal que el árbitro Damián Rubino, previamente, no le cobró a Samuel Portillo, víctima de una falta innecesaria de Leonel Barrios (en esa jugada fue expulsado por la ley del último recurso). El juez determinó que la infracción sobre el delantero fue al borde del área. Alexis Alegre acomodó la pelota, y con un chanfle perfecto por arriba de la barrera, estableció el gol y la victoria, muy celebrada por los jugadores al térmico del encuentro.

San Carlos hizo un partido sin grietas. Si bien en el primer tiempo el conjunto local manejó la pelota, siempre mantuvo el equilibrio táctico, y respondió de contra cada vez que tuvo los espacios.

Hubo una buena tarea de los volantes Ignacio Oroná y Alejandro Lugones, y en defensa, del central Alejo Lloyaiy. Después, vendría la salida anticipada de Gonzalo Raverta por una lesión en la rodilla derecha (lo reemplazó Emmanuel Avalo Piedrabuena).

El Mate advirtió con un cabezazo de Correa que se estrelló en el palo derecho de Tauber.

Sin embargo, el Celeste respondió con una intervención de Ricardo Vera, que la tiró arriba del travesaño después de recibir solo dentro del área, un pase cruzado de Alejandro Lugones.

El local buscó siempre por los laterales sorprender el trabajo de la Villa. Ni Franco Cristofanelli y tampoco Walter Hermoso pudieron romper ese cerco bien construido del medio hacia atrás.

Ya cuando el primer tiempo se moría, el propio Cristofanelli casi sacude la modorra con un frentazo que reventó el travesaño.

En la parte complementaria, Argentino de Quilmes puso toda la carne en el asador, pero no encontró las variantes para quebrar a un San Carlos bien parado en todas sus líneas. Que buscó sacar provecho de los espacios del rival para lastimar. En la última jugada del partido, apareció ese tiro libre espectacular de Alexis Alegre para desatar toda la euforia del Celeste.

En otros resultados, Midland 0, Sp. Barracas 0; Victoriano Arenas 1, Berazategui 1; Laferrere 3, General Lamadrid 0; Cañuelas 1, Deportivo Merlo 1 y Excursionistas 3, Central Córdoba 2. Hoy a las 11, Deportivo Armenio vs. Dock Sud.

 

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...