Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Domingo inestable y con ascenso de la temperatura

El tiempo se presenta en la Región con probabilidad de lluvias aisladas y temperatura máxima de 27º. El pronóstico para los próximos días

Domingo inestable y con ascenso de la temperatura

El tiempo en La Plata y alrededores se presentaba este domingo con cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas y con temperaturas que se ubicarán entre 21º y 27º, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

El lunes la temperatura irá en ascenso, con mínima de 20º y máxima de 29º, y se espera nubosidad variable con vientos leves. Para el martes, en tanto, se prevé cielo algo nublado, vientos leves y temperaturas de 16º a 23 º, de acuerdo con los reportes del SMN.

Y salió el arcoiris

Durante la tarde de este domingo, el arco iris pudo verse desde varias zonas de la Región. Una lectora envió al Whatsapp del diario El Día sus tomas capturadas en la Autopista de Buenos Aires- La Plata, a la altura de Villa Elisa.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...