Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL CINEASTA ANDY MUSCHIETTI, EN ALZA

El argentino que conquista Hollywood también ganó el corazón de Amber Heard

18 de Marzo de 2019 | 02:11
Edición impresa

Al director argentino le está yendo muy bien en el juego de Hollywood: tras dirigir “It”, sus acciones en la industria subieron estrepitosamente, y ya fue señalado para rodar varios proyectos de alto perfil tras terminar la secuela del clásico de Stephen King, entre ellos las versiones con actores de carne y hueso de “Robotech” y “Attack on Titan”.

Pero parece que además le va muy bien también en el amor: Muschietti está saliendo con Amber Heard, la actriz de “Aquaman”, ex de Johnny Depp y uno de los rostros más codiciados de la industria.

A la flamante parejita se la vio muy sonriente caminando por Los Ángeles, donde fueron capturados por los flashes.

Se trata del primer amor post-Depp para Heard, quien, recordemos, rompió con el actor de forma escandalosa. La pareja era conocida en el ambiente por sus excesos y sus peleas, pero una de ellas terminó con Heard huyendo de un alcoholizado Depp con moretones en la cara. Ella contó que él le había arrojado varios objetos, incluso un teléfono.

“Johnny y yo nos referíamos a su otra personalidad, a esa parte de él que se presentaba cuando me golpeaba como ‘el monstruo’, hicimos eso por muchos años, y yo estaba petrificada por el monstruo”, contó la actriz en unos documentos legales que se hicieron públicos.

Y, recientemente, la blonda escribió una columna en el Washington post acerca de las consecuencias de haber sufrido violencia de género, aunque una parte de Hollywood, sorpresivamente en tiempos de #MeToo, se ha volcado en favor del actor. Hasta J.K. Rowling, creadora de “Harry Potter” y quien lo eligió para hacer de villano en su nueva franquicia, la precuela de Potter “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (encarna a Grindelwald), se puso de su lado, afirmando que “una sola persona lo acusa, y es un ser humano lleno de decencia”.

Quienes lo defienden citan que Heard pidió el divorcio en primera instancia alegando “diferencias irreconciliables”, y que envió una carta al equipo de abogados de Depp pidiendo autos y departamentos.

Lo cierto es que, luego de su columna en el Post, Depp decidió acusarla de difamación, por lo que esta historia continuará, y Andy Muschietti tendrá que bancar a su nueva novia en lo que asoma como un proceso largo y doloroso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla