El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense: el anuncio de la Conmebol
VIDEO.- Madrugada a puro festejo en La Plata: las calles se pintaron de blanco y rojo
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vidal prepara un nuevo “retiro espiritual” con su equipo
La gobernadora, María Eugenia Vidal, prepara para las próximas semanas un nuevo retiro espiritual o de trabajo con su gabinete para analizar el escenario político y trazar los ejes de cara a la campaña electoral. El encuentro todavía no tiene fecha ni lugar exacto pero se especula que vuelva a elegirse el chalet oficial de Chapadmalal, en Mar del Plata y que “no pase de marzo”.
Será el tercer encuentro de este tipo que realiza Vidal, en los que por dos días se combinan reuniones y debates vinculados a la gestión y la arenga motivacional.
Las preguntas que trae el ingreso del veto en el Concejo...
El decreto por el que el intendente, Julio Garro, decidió vetar el aumento a las dietas que los concejales habían decidido sancionar el 26 de diciembre pasado, ingresó la semana pasada al deliberativo local. Conforme a lo que establece la técnica legislativa, el rechazo del jefe comunal a la ordenanza deberá ser tratado en la comisión de Legislación que preside la oficialista Julieta Quintero. La pregunta que resuena por estas horas en los pasillos del palacio de calle 12 es si algún edil, impulsado por el malestar que provocó en el cuerpo la medida de Garro, decidirá insistir con la iniciativa que había sido votada por todos los bloques que integran el Concejo. De hacerlo, necesitará reunir dos tercios de la composición.
¿Uno que se anota para ser el primer candidato a concejal de Garro?
En los cafés que rodean Plaza Moreno la especulación sobre quién será el primer candidato a concejal de Cambiemos en las próximas elecciones recorre sin descanso todas las mesas, luego de que se dé por tierra toda posibilidad de que el ex titular del Concejo, Fernando Ponce, reedite la candidatura que asumió en 2015. Con más interrogantes que conjeturas, las conversaciones se realizan sobre la base de que el jefe comunal deberá elegir a alguien de su riñón. Y la sola idea ya lanzó la primera especulación: “El que quiere ser es Julio Irurueta”, aseguran, y remarcan que a pesar de haber sido candidato por otra lista, el edil se convirtió en “el defensor de la gestión en el recinto del deliberativo”. En rigor, nadie lo sabe, porque el Intendente se mantiene “impenetrable” cuando alguien se refiere al tema.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí