Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con la ensenadense Ponce, “Las Kamikazes” están en semifinales de los Juegos de Rosario

18 de Marzo de 2019 | 04:09
Edición impresa

El seleccionado argentino femenino de Beach handball, “Las Kamikazes”, se clasificó a semifinales tras vencer a sus pares de Chile y Perú 2 a 0 (22-20, 18-4 y 24-6, 16-6, respectivamente), al cumplirse la cuarta jornada de los IV Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019.

“Las Kamikazes”, que cuentan en su equipo con la ensenadense Carolina Ponce (medalla dorara en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018) se impusieron en ambos encuentros por la fase del Grupo B y hoy -desde las 10:40- definirán con Paraguay, el otro equipo clasificado, para saber quien se queda con la primera posición de la zona. El partido se podrá ver por la señal de TyC Sports.

Previamente, el conjunto masculino fue derrotado en ambos tiempo frente a Chile, por 14-15 y 18-20. Mas tarde el conjunto albiceleste se recuperó, imponiéndose 2 a 1 a Paraguay.

Por su parte, en la disciplina de esquí náutico tuvieron lugar las finales de overall. En la rama masculina Rodrigo Miranda obtuvo la presea de oro, mientras que Tobías Giorgis se quedó con la de plata y su hermano Ignacio con la de bronce.

Por el lado femenino también hubo festejo. Valentina Patricio obtuvo medalla plateada, mientras que el oro fue para la peruana María Alejandra De Osma y el bronce para la colombiana Daniela Vérswyvel.

Finalmente, en aguas abiertas, la rosarina Julia Arino alcanzó la medalla de plata en la modalidad de mujeres (oro para la peruana María Bramon y bronce para la brasileña Arizia Fatzaun). En tanto en varones el primer puesto fue para Ecuador (Esteban Enderica) y plata y bronce para Venezuela (Diego Vera y Wilder Carreño, respectivamente).

Argentina lidera el medallero de los Juegos de Rosario 2019 (8 de oro, 13 de plata y 4 de bronce) escoltada por Perú (6,1,2) Chile (5,3,4) y Colombia (2,3,5).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla