¡Yabadabadú! Venden la casa de los Picapiedras en medio de una polémica

La "Casa de los Picapiedra" quedó en medio de una polémica luego de que su actual dueño le puso el cartelito de "se vende". La misma está situada en California y luego de que la comprara la paisajista china Florence Fang por casi 3 millones de dólares, ahora la vende por poco más de 4 millones de dólares.

Lo cierto es que esta transacción está envuelta en medio de una polémica ya que la vivienda está levantada sobre una colina en la localidad de Hillsborough, a las afueras de San Francisco, y Fang hizo algunos cambios: colocó en los jardines del complejo distintas esculturas que miden 5 metros de alto, incorporó un enorme mamut lanudo y una jirafa, ambos de metal, y llenó de grandes hongos el jardín. Todos retoques que, al parecer, enfurecieron a los vecinos de este emblema de los dibujos animados.

La propia paisajista había dicho en un medio local que “antes, cuando pasaba, siempre me preguntaba quién estará viviendo en esa casa. Ahora esa soy”. Las modificaciones, las primeras que se llevaron a cabo en muchos años, sumado a sus declaraciones, hicieron que los habitantes de Hillsborough pusieran el grito en el cielo y llegaran a presentar una demanda en nombre de la ciudad contra la propietaria de 83 años. ¿Por qué la denunciaron? Consideran que la mujer violó las leyes al emprender semejantes reformas.

Así fue como con esta presentación judicial los ciudadanos de Hillsborough exigen a Fang que elimine las estatuas y el resto de los adornos que le cambiaron la fisonomía a un lugar que para ellos es un ícono.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE