Alertan por el peligroso estado de una cámara pluvial cerca de un jardín y una primaria

Se trata de un profundo pozo ubicado en plena vereda de 38 entre 8 y 9, donde funcionan varios establecimientos educativos. A finales del año pasado un joven cayó a un huevo de estas características en Tolosa y milagrosamente resultó ileso

La vereda de 38 entre 8 y 9 se convirtió en un peligro latente para ciento de niños que transitan a diario por ese lugar debido a una cámara pluvial a la que le falta la tapa y que por este motivo devino en un pozo en cuyo fondo se observa una agitada corriente de agua.

Los vecinos que dieron cuenta de esta situación aseguraron que este agujero ubicado  en medio de la acera pone en riesgo principalmente a los niños que concurren a la Escuela Primaria Nº 33, situada en 8 y 38, y a los chiquitos del Jardín de Infantes Nº 938 ubicado en 9 y 38, donde también se encuentra la Escuela Media Nº 1.

En el intento de aminorar el peligro, alguien "montó una tapa precaria que se puede correr con tan solo una patada", afirmaron los denunciantes. A su vez, remarcaron que la boca de la cámara tiene las dimensiones suficientes como para que un nene caiga en el agua.

Cabe recordar que a finales del año pasado un estudiante de 13 años cayó a un pozo de estas características a la salida de la Escuela Secundaria Nº 11 de 25 y 527, en Tolosa. A pesar de la caída al vacío de varios metros, milagrosamente el joven resultó ileso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE