
Peritos determinaron que el uso del fentanilo contaminado elevó en 52% el riesgo de muerte
Peritos determinaron que el uso del fentanilo contaminado elevó en 52% el riesgo de muerte
Elecciones 2025: qué se vota este domingo en la provincia de Buenos Aires
Habilitaron la onda verde en el nuevo tramo de Diagonal 74 en La Plata
VIDEO. Indignación en La Plata: mujer arrastró a su perro atado al auto y lo dejó gravemente herido
Bajo el agua: Provincia declaró la emergencia agropecuaria en diez distritos del interior bonaerense
La insólita propuesta que le hizo un exnovio a Marcela Tauro: “Hacía 30 años que no lo veía”
Euge Quevedo se hartó de las críticas por cómo cantó el Himno y salió con todo a responder
El dólar el día después de las elecciones: posibles escenarios y qué dijo el JP Morgan
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Viernes positivo para Gimnasia en sus amistoso contra Racing: qué equipos puso Orfila
¿Milei rompió la veda? El violento mensaje contra el periodismo
VIDEO. Libella Editorial inauguró su nuevo espacio en City Bell
VIDEO.- Chocó a un motociclista en La Plata y lo hizo volar por el aire: se fugó y lo buscan
FEMEBA y el Ministerio de Salud lanzaron una Mesa de Trabajo en Hipertensión y Riesgo Cardiovascular
"70 mujeres": filtran filosos detalles de Lamine Yamal cuando Nicki Nicole regresó a la Argentina
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su departamento
Trump: “Parece que hemos perdido a India y Rusia ante la China más profunda y oscura”
Máxima tensión: ahora Estados Unidos manda aviones cazas a Puerto Rico
Hamás mostró un video en el que aparecen dos rehenes israelíes
La familia real británica, de duelo: murió la duquesa de Kent
El italiano Carlo Acutis, "influencer de Dios", será el primer santo milenial
¿Salimos el finde? Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Peajes liberados en la Autopista La Plata durante el domingo de electoral
"Muy injusto todo": el sorpresivo y duro mensaje de Verón contra la CONMEBOL
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según informó la red social, la transmisión en vivo fue vista por menos de 200 usuarios hasta que recibieron el alerta
El video de la matanza en la ciudad neozelandesa Christchurch, que causó 50 muertos y 50 heridos el 15 de marzo, fue visto menos de 200 veces durante la transmisión en vivo y aproximadamente 4.000 en total, antes de ser eliminado de Facebook, informó hoy la red social.
"Ningún usuario reportó el video durante la transmisión en vivo", aseguró la empresa en un artículo publicado en su sitio web corporativo, y detalló que antes de que la plataforma recibiera una alerta sobre el video "un usuario de 8chan (plataforma también llamada Infinitechan) publicó un enlace a una copia del video en un sitio para compartir archivos".
La compañía también eliminó "las cuentas personales del sospechoso" en Facebook e Instagram, borró el video original de Facebook Live y lo cortó en partes "para que otras acciones visualmente similares a ese video se detecten y eliminen automáticamente de Facebook e Instagram", informó.
"Algunas variantes, como las grabaciones de pantalla, fueron más difíciles de detectar, por lo que nos expandimos a sistemas de detección adicionales, incluido el uso de la tecnología de audio", continuó, y precisó que del 1,5 millones de copias eliminadas del video, más de 1,2 millones "fueron bloqueados en la carga", es decir que no fueron subidos a la red social.
Desde Facebook aseguraron que trabajan de manera directa con la policía de Nueva Zelanda y que, a la luz de la investigación, hay "ciertos detalles" que no pueden ser divulgados.
El australiano Brenton Tarrant, considerado por la Policía el único responsable del atentado, grabó y emitió en vivo a través de Facebook Live el ataque con armas semiautomáticas a las centenares de personas que habían acudido a las mezquitas de Al Noor y Linwood en su habitual oración de los viernes.
LE PUEDE INTERESAR
“Siempre soñé liberar a Brasil de la izquierda”, dijo Bolsonaro
LE PUEDE INTERESAR
Un ataque en un tranvía en Holanda dejó tres muertos y muchas dudas
Tarrant grabó durante 17 minutos las imágenes y publicó un largo manifiesto de más de 70 páginas justificando su ideología de extrema derecha y su odio a los musulmanes, que junto al video fueron difundidos en las redes sociales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí