Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |CÁLIDOS MENSAJES AL DIARIO

Reconocimientos y saludos por el 135º aniversario de EL DIA

2 de Marzo de 2019 | 05:00
Edición impresa

Distintas salutaciones comenzó a recibir EL DIA a propósito de cumplir hoy su 135º aniversario de creación. Las notas con felicitaciones y deseos de buenos augurios en la continuidad de la publicación diaria, llegaron desde diversas instituciones y ámbitos.

Desde la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) resaltaron “la importancia que el medio ha tenido y tiene para la comunidad de La Plata. Desde ADEPA siempre hemos destacado el valor que tiene la prensa para el desarrollo de las instituciones democráticas y para la participación ciudadana, y en tal sentido, El Día ha honrado estos principios en sus 135 años de existencia”, destacaron en la carta que lleva la firma del presidente Martín Etchevers y del secretario general Miguel Gaíta.

También desde la Fundación Konex hicieron llegar su saludo con un mensaje en el que felicitaron al diario y resaltaron que “representa una gran satisfacción celebrar este feliz acontecimiento junto a ustedes, siendo una excelente oportunidad para estrechar el vínculo que nos une”, destacaron en el escrito que lleva la firma del presidente de esa entidad, Luis Ovsejevich y del secretario general Ernesto Orlando.

También el Dr. Marcelo Leyría hizo llegar su salutación a este diario por los 135 años de su fundación. “Celebro, entonces, el nuevo año que se suma a esta larga trayectoria informando a los platenses y a los bonaerenses con un real compromiso con la verdad”.

Cada aniversario son incontables los mensajes que llegan a la redacción de EL DIA desde los más diversos ámbitos sociales, políticos e institucionales de la región, la Provincia y el país, celebrando la continuidad y el compromiso de la publicación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla