TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Aguirre lideró las prácticas en Neuquén

Por Redacción

El arrecifeño Valentín Aguirre, con Dodge, marcó el mejor tiempo de los dos entrenamientos del Turismo Carretera y hoy será la clasificación con vistas a la segunda fecha de su calendario, que se correrá mañana en el Autódromo de Centenario, Neuquén.

La máxima categoría del automovilismo nacional efectuará la segunda cita de su campeonato en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, ubicado en la localidad de Centenario, a 15 kilómetros de la capital sureña.

El arrecifeño Valentín Aguirre, con Dodge, fue el más rápido de los dos entrenamientos con un registro de 1m28s185, para recorrer los 4.148 metros del autódromo.

En la jornada de hoy, el TC cumplirá una tanda de entrenamiento y dos mangas de clasificación, a las 12.15 y 14.05, respectivamente.

La última visita del TC a Neuquén fue el 11 de marzo de 2018 y el ganador de la carrera fue Jonatan Castellano, con Dodge.

En tanto que el récord de vuelta lo marcó el arrecifeño Luis José Di Palma, con Torino, el 12 de marzo de 2017, con un tiempo de 1m28s.170, a 178.836 km/h.

Como es habitual, la telonera TC Pista acompañará al TC y hoy, desde las 10.05, iniciará la primera clasificación para las dos series a cinco vueltas cada una, a las 15.05 y 15.35 respectivamente.

Disputada una fecha del ajetreado calendario, la tabla del campeonato la encabeza Facundo Ardusso (Torino) con 45 puntos, seguido por Guillermo Ortelli (Chevrolet) con 42 y Mariano Werner (Ford), que aparece con 39.

Detrás de ellos se encolumnan José Manuel Urcera (Chevrolet), 36.5 unidades; Leonel Pernía (Torino) con 35.5; Luis José Di Palma (Dodge), que acumula 33; Jonatan Castellano (Dodge), con 32 puntos y Emiliano Spataro (Torino), quien suma 31.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD