Julieta Prandi, determinante: “Me fui de la casa y pedí el divorcio de forma unilateral”
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2019 | 07:00

Tras doce años de amor, y dos hijos en común, Julieta Prandi sorprendió al confirmar su separación de Claudio Contardi. Y aunque en un primer momento evitó dar detalles sobre la relación, la rubia modelo contó que fue ella quien tomó la decisión, y fue quien se fue de la casa que compartían.
“La idea no era hablar de mi vida ni de mi separación porque tengo dos hijos a los cuales adoro, respeto y priorizo por sobre todas las cosas. Pero viendo que van a empezar a publicar lo que quieran de mi vida, les cuento que con Claudio estamos separados desde marzo de 2018, bajo el mismo techo”, manifestó la modelo y conductora, consultada por ciudad.com.
La decisión, dijo, la tomó ella “de forma unilateral”, y eso no fue todo. “En diciembre presenté mi demanda de divorcio también de forma unilateral”, agregó.
Contundente, Prandi continuó contando detalles: “Me fui yo de la casa porque no me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio. Sobre todo pensando en los nenes. Todo lo demás está con abogados”.
Aunque no lo haya dicho parece que la demanda de divorcio viene conflictiva. Los nenes, contó la blonda, “están unos días conmigo y otros con su papá, pero está todo en manos de la Justicia”.
Sobre los motivos de la separación, insistió con lo mismo: “No nos elegimos más como pareja y se acabó el amor”. Aunque fue determinante: “La decisión (de la separación) fue mía, pero no me interesa abrir la puerta para que se metan en mi intimidad y la de mi familia”.
Esta semana, la modelo fue noticia, además, por una foto muy sonriente con un hombre del que, dicen, sería su nueva pareja. Ella se rió de la versión: “Tengo muchísimos amigos, quizá se vayan a divertir mucho publicando fotos con todos mis amigos hasta que yo encuentre a mi pareja”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE