En el Campo de Polo, Luis Miguel renovó su romance con las argentinas

Con un retraso de casi una hora, el Rey Sol salió al escenario y tiró su batería de clásicos con los que enloqueció a sus fans

Edición Impresa

Después de endulzar los oídos de las cordobesas, finalmente anoche Luis Miguel materializó su regreso a los escenarios porteños con un potente show en el Campo Argentino de Polo, a donde volverá esta noche para realizar el último concierto de su gira por el país.

A poco más de tres años de su última presentación en GEBA, y tras una temporada en la que volvió a estar en candelero gracias a la serie de Netflix, Luismi renovó anoche su romance con las argentinas en un show en el que sonaron sus temas nuevos pero en el que, como siempre, los clásicos fueron los grandes protagonistas.

El Rey Sol mexicano salió al escenario con “Si te vas” seguida de “Tú, solo tú” con casi una hora de retraso, algo que no incomodó a sus fans, que, con gritos de felicidad histérica que se mantuvieron regulares durante casi toda la velada, le dieron lo bienvenida y celebraron cada una de sus interpretaciones.

Impecable como siempre, el divo mexicano, de tostado perfecto y sonrisa angelical, se movió con sensualidad para el delirio de sus fans.

Las platenses Romina Loinaz (32) y Cecilia Buffa (32) lo vieron desde la fila 11 del sector platino f. “Gastamos un montón de plata pero no nos importa nada”, aseguraron las jóvenes que, esta noche, también le harán el aguante al divo aunque, desde “un sector más económico”.

Algunos asistentes con ubicaciones más lejanas se quejaron anoche por el sonido del show. Incluso, en algunos momentos, se vio a Luismi haciendo señas a sus técnicos quejándose del retorno.

Al cierre de esta edición, clásicos como “Amor, amor, amor” y “Suave”, le dieron paso a un segmento de boleros, en los que, de sentado, interpretó otros hits como “No sé tú” y “Por debajo de la mesa”.

Luismi volverá hoy al Campo de Polo para ofrecer el último show en el país: hay entradas pero de las más caras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE