Grindetti sobre elecciones: "No tenemos que volver para atrás"

Presentó el plan de seguridad del distrito y dijo que Vidal lo instruyó a estar “cerca de la gente”

“No tenemos que volver para atrás. Es lo que la gente nos pide desde hace tres años y medio. No aflojemos, vamos para adelante”. La frase pertenece al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, uno de los principales referentes de la alianza oficialista Cambiemos en el Conurbano bonaerense. El jefe comunal presentó hoy el plan de seguridad del distrito, en la escuela de Policía local. Allí, aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal instruyó a los intendentes del oficialismo para que estén “cerca de la gente” y para que “se trabaje en equipo con la Nación y la Provincia”.

Grindetti es uno de los intendentes de Cambiemos que buscará su reelección. El jefe comunal de Lanús acaba de asumir como vicepresidente del PRO bonaerense, secundando a otro intendente, Jorge Macri, de Vicente López. El oficialismo buscará mantener los municipios que gobierna. En ese contexto, el intendente de Lanús presentó esta mañana el plan de seguridad para el distrito del sur del Conurbano, para el cual el municipio invierte el 10% de su presupuesto anual, precisó el jefe de Gabinete y secretario del área, Diego Kravetz, tras un acto en la escuela de policía.

“Decir que no hay inseguridad sería una enorme mentira”, advirtió Kravetz, pero enseguida aclaró que “bajaron los índices” delictivos en el municipio, en las modalidades de homicidio en ocasión de robo (-70%); aumentaron las detenciones (+250%) y también las incautaciones de drogas. Durante el acto, el intendente Grindetti y Kravetz entregaron bouchers de entre $7.000, $5.000 y $4.000 a los 100 agentes de la Policía local que tuvieron un buen desempeño el mes pasado. Ambos afirmaron que la descentralización de la Justicia benefició a la seguridad del distrito.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE