Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA URUGUAYA TAMBIÉN VISITARÁ BIELORRUSIA Y ARMENIA

Un fenómeno internacional: Natalia Oreiro girará por Rusia con su “Tour Inolvidable”

Así bautizó la actriz y cantante al show que ofrecerá en trece ciudades del lejano país, en donde la aman por sus novelas

Un fenómeno internacional: Natalia Oreiro girará por Rusia con su “Tour Inolvidable”

Oreiro, durante su reciente actuación en Chisinau, capital de Moldavia, con su show “Inolvidable” / web

20 de Marzo de 2019 | 02:16
Edición impresa

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro presentó ayer en la capital rusa la gira “Unforgettable tour” que arranca este fin de semana en San Petersburgo y que recorrerá trece ciudades del país.

“Esta es una gira inolvidable, es la primera vez que doy una gira con un equipo ruso. Mi banda es una nueva banda rusa y mis bailarines también son rusos, y eso me tiene muy emocionada, muy contenta”, declaró en rueda de prensa.

La cantante, que visita periódicamente Rusia desde hace dos décadas, comentó que anteriormente siempre había dado conciertos con su propia banda pero en esta oportunidad se propuso introducir una novedad, aunque constató que su director musical y el equipo de ingenieros de sonido “son los de siempre”.

“Pensamos que era una linda manera de agradecerle a Rusia todo el amor que siempre me dieron, confiando también en el talento enorme que tienen en este país. Porque yo me siento también casi rusa y por qué no tener una banda rusa”, explicó.

Oreiro, nacida en Montevideo y radicada en Buenos Aires, defendió el contacto directo con su público al afirmar: “Cada una de mis arrugas cuenta una historia, una verdad, una sinceridad, un sentimiento, una realidad”.

Al hablar sobre el concepto visual del concierto, que alude al espacio, Oreiro explicó las razones por las que eligió este tema. “Me hace sentir que no somos tan importantes, que somos polvo de estrellas, y es una manera de no mirarnos siempre el ombligo y no creernos el centro del universo”, resaltó.

La actual gira incluye las ciudades rusas de Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Krasnoyarsk, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Novosibirsk, Perm, Rostov del Don, San Petersburgo, Togliatti, Voronezh, Yaroslavl y Ekaterimburgo.

Oreiro, que actuó el fin de semana en Chisinau, capital de Moldavia, también dará conciertos en las capitales de Bielorrusia y Armenia, a donde llevará el mismo espectáculo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla