Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |En el peronismo local

Foto de unidad y reencuentro de viejos adversarios platenses

Foto de unidad y reencuentro de viejos adversarios platenses

la foto de representantes de las distintas líneas internas/prensa pj

20 de Marzo de 2019 | 02:17
Edición impresa

Una foto que dice más que mil palabras se tomó ayer en la sede del PJ local. La imagen mostró juntos a todos los representantes del arco peronista platense, incluidos los dos ex intendentes Pablo Bruera y Julio Alak, viejos adversarios que presenciaron uno junto al otro el acto inaugural del consejo provincial partidario.

La completan los potenciales precandidatos a intendente: los diputados Guillermo Escudero y Florencia Saintout, la concejal Victoria Tolosa Paz y Luis Arias, pero también las autoridades del partido Luis Lugones y Ariel Archanco, gremios alineados en las dos CGT de la Región, organizaciones sociales, ex ministros y ex funcionarios y 10 concejales locales.

Al anunciar las presencias de Alak y Bruera los asistentes dieron un fuerte aplauso, por la notoriedad del gesto de “unidad” y concordia que el PJ local busca dar de cara a la próxima contienda electoral en la que la consigna pasa por aglutinar “todas las fuerzas afines” para vencer a Cambiemos a nivel local, provincial y nacional.

Se destacó también la presencia de aquellos sectores que en las últimas elecciones confluyeron en alianzas por fuera del acuerdo del PJ. Ejemplos de estos casos fueron el concejal y titular del gremio de Camioneros, Miguel Forte, y el sector que tiene como referente a Felipe Solá, como Guillermo Justo Chávez y el dirigente del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio, además del titular del MUP, Federico Martelli, entre otros.

“Si nos organizamos, vamos a andar bien. Depende de nosotros”, definió Bruera, en un marco de líneas internas que se proponen un trabajo común “contra el ajuste de Macri”, y que se prepara para una competencia en PASO.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla