Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En el peronismo local

Foto de unidad y reencuentro de viejos adversarios platenses

Foto de unidad y reencuentro de viejos adversarios platenses

la foto de representantes de las distintas líneas internas/prensa pj

Una foto que dice más que mil palabras se tomó ayer en la sede del PJ local. La imagen mostró juntos a todos los representantes del arco peronista platense, incluidos los dos ex intendentes Pablo Bruera y Julio Alak, viejos adversarios que presenciaron uno junto al otro el acto inaugural del consejo provincial partidario.

La completan los potenciales precandidatos a intendente: los diputados Guillermo Escudero y Florencia Saintout, la concejal Victoria Tolosa Paz y Luis Arias, pero también las autoridades del partido Luis Lugones y Ariel Archanco, gremios alineados en las dos CGT de la Región, organizaciones sociales, ex ministros y ex funcionarios y 10 concejales locales.

Al anunciar las presencias de Alak y Bruera los asistentes dieron un fuerte aplauso, por la notoriedad del gesto de “unidad” y concordia que el PJ local busca dar de cara a la próxima contienda electoral en la que la consigna pasa por aglutinar “todas las fuerzas afines” para vencer a Cambiemos a nivel local, provincial y nacional.

Se destacó también la presencia de aquellos sectores que en las últimas elecciones confluyeron en alianzas por fuera del acuerdo del PJ. Ejemplos de estos casos fueron el concejal y titular del gremio de Camioneros, Miguel Forte, y el sector que tiene como referente a Felipe Solá, como Guillermo Justo Chávez y el dirigente del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio, además del titular del MUP, Federico Martelli, entre otros.

“Si nos organizamos, vamos a andar bien. Depende de nosotros”, definió Bruera, en un marco de líneas internas que se proponen un trabajo común “contra el ajuste de Macri”, y que se prepara para una competencia en PASO.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...