Gimnasia arribó a Santa Fe para medirse con Defensores de Villa Ramallo por Copa Argentina

Gimnasia y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo -equipo del Federal A- iniciarán mañana su participación en la Copa Argentina, cuando se enfrenten en Santa Fe por los 32avos de final. 

En este marco, en las últimas horas el plantel del Lobo arribó a la capital santafesina alrededor de las 17.00. La delegación albiazul se instaló en el Hotel Puerto Amarras, donde tras ubicarse en sus habitaciones los jugadores merendaron y después se reunieron con el cuerpo técnico para hacer un análisis del rival de turno.

Gimnasia, que aseguró su permanencia en la Superliga tras la victoria 1 a 0 sobre Newell's el viernes pasado en el Bosque platense, enfrentará a un equipo que se clasificó al pentagonal final por el primer ascenso a la B Nacional. 

El antecedente entre estos equipos favorece a Defensores de Belgrano, que ya lo venció en esta misma instancia 1 a 0 en la edición 2017, en un partido jugado en el estadio Florencio Sola del club Banfield. 

El ganador de este cruce se enfrentará en 16vos de final con el vencedor de Gimnasia y Tiro de Salta-Defensa y Justicia.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Lorenzo Faravelli; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT. Darío Ortíz. 
Defensores de Belgrano (VR): Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo; Lionel Monzón, Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Javier Fernández; Franco Coronel y Franco Olego. DT: Héctor Storti. 

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe)
Árbitro: Silvio Trucco. 
Hora de inicio: 18.10. 
Televisación;: TyC Sports.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE