Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fin de semana de súper ofertas en la Región

21 de Marzo de 2019 | 21:13

EL DÍA te presenta una completa guía de ofertas y promociones lanzadas por comercios de la Ciudad para este fin de semana. Se trata de una lista de productos a precios muy accesibles que se encuentran entre las preferencias de los platenses a la hora de visitar negocios de indumentaria y calzado, supermercados y restaurantes. Aprovechá las ofertas que presentan estos comercios, las cuales son rebajas y promociones que te permitirán estar un paso adelante en el cuidado de la economía del hogar.

En las sucursales de 47 entre 7 y 8 y de 12 entre 56 y 57, los clientes de Musimundo tendrán la posibilidad este fin de semana de acceder a oportunidades únicas por el lanzamiento de una promoción imperdible: del 21 al 25 de marzo podrán acceder al plan de 12 cuotas sin interés en la mejor tecnología y electrodomésticos abonando con todas las tarjetas de crédito de Banco Ciudad. 

El supermercado mayorista Nini te ofrece ofertas variadas en productos de todo tipo. Comestibles, artículos de limpieza e higiene: todo lo que buscás lo encontrás más barato en Nini. Este viernes 22 y sábado 23 de marzo, en 25 y 520 podrás aprovechar el el 50% de descuento en la segunda unidad en artículos seleccionados de Pampers, Yogurísimo, Casancrem y Nivea y un 30% en el segundo bulto en artículos seleccionados de Knorr, Swift y Dos Anclas.

Ubicado en calle 18 entre 63 y 64, el restaurante Taberna Asturiana te espera para disfrutar de una gran comida y la mejor atención. Pero eso no es todo. De martes a sábados de 21 a 00 horas te espera con una promoción especial: entrada, paella y postre, todo a $390. Para reservas podés comunicarte al teléfono 15.5582142.

En el supermercado Vea, este finde podrás ahorrar con las ofertas imperdibles. Sólo por este viernes 22 de marzo, sábado 23 de marzo y domingo 24 de marzo, en Vea encontrás asado fresco o congelado de novillito a $175 el kg hasta agotar stock. Además podrás llevarte la segunda unidad de igual marca y variedad de yogures descremados marca Sancor (excluye sachet), mermeladas La Campagnola y detergente para ropa Skip con un 70% de descuento. 

Ubicada en diagonal 80 y 49, en farmacia Ojeda podés aprovechar el "Martes Mujer" con un descuento del 15 por ciento en dermocosmética y maquillajes. El local está abierto de lunes a viernes de 8 a 21, y los sábados de 8 a 13.30.

Fiestíssima también lanzó imperdibles rebajas para estar un paso al frente en el cuidado de la economía. Ya podés pasar por su local de diagonal 74, entre 42 y 43 Nº940, y llevarte estas excelentes promos: 30 panchos cortos marca Kingdog + aderezo + pan La Perla a $452 o 36 hamburguesas marca Los Corrales de 65 gs + pan La Perla + aderezo a $790. 

La heladería Vellezo te ofrece los mejores sabores de la Ciudad. En todas sus sucursales, de lunes a jueves, podés encontrar el kilo del riquísimo helado a sólo $145. Sorprendete con la variedad de gustos que ofrece este clásico platense.

Disco tiene ofertas imperdibles del viernes 22 al domingo 24 de marzo. En todas sus sucursales aprovechá el 70% de descuento en la segunda unidad en de yogures de marcas Yogurisimo, La Serenísima, Yogs Sancor (excluye sachet). Además no te pierdas el “3x2” en agua mineral de marca Glaciar, Eco de Los Andes y en jugos en polvo Clight y jugos BC La Campagnola.  

Visitá los locales de Center Hogar y renová tu hogar con su gran oferta de electrodomésticos al mejor precio.  En todas sus sucursales podrás encontrar termo tanque eléctrico de 70 litros a $6.599,00 precio contado; o el smart tv Hitachi de 32 pulgadas a $9.199,00 precio contado; o el celular liberado Samsung J2 Core a $6.299,00 precio contado. 

Raiders Jeans, el comercio especializado en ropa masculina te espera en su showroom de 47 Nº 609, entre 7 y 8 con grandes promociones. La marca de indumentaria más elegida por los platenses te ofrece la posibilidad de renovar tu guardarropas con estas promos: pantalones adultos desde $800; 1 remera a $580 y 2 por $900; buzos de friza adulto desde $ 1.000; y yoguin + remera desde $1.350. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla