
Los candidatos de La Plata debatieron en el streaming de EL DIA
Los candidatos de La Plata debatieron en el streaming de EL DIA
$10 millones: una empleada y un calesitero, los ganadores del Súper Cartonazo
Tensión cambiaria: el Banco Central confirmó que vendió dólares
Picada trágica en el Bosque: confirman la condena al joven que atropelló y mató a Iván Gómez
En Plaza Malvinas, así será el cierre de campaña de Fuerza Patria en La Plata
Ratificaron la absolución del docente Marcos Ledesma, acusado de abuso sexual en un jardín platense
Continúan los allanamientos en Mar del Plata para encontrar la pintura robada por los nazis
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul suspendieron su casamiento: ¿nuevamente separados?
Se acerca el juicio a La Toretto de La Plata: cuando será la audiencia preliminar
Nada de tocado, ¡hundido!: EE.UU. mandó al fondo del mar un barco narco de Venezuela
El fenómeno de "isla de calor" en La Plata: edificios, déficit de árboles y qué pasa en la calle 138
Lluvia en La Plata: qué dice el pronóstico para este martes y cuándo vuelve el frío
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Lo investigan por enviar mensajes con contenidos sexuales a una nena de La Plata
"Lobopalloza": así habló TN sobre el corte de luz en Gimnasia - Atlético Tucumán
Estudiantes pone primera de cara a la seguidilla de partidos: River y Flamengo en la mira
¿Qué le pasa a Donald Trump? Una foto y un anuncio en medio de rumores sobre su salud
Duro golpe para el platense Herman Krause: la madre de los hijos incumplió la resolución judicial
Uno por uno, los beneficios por regularizar deudas de APR: extienden el plazo
Cierra el extenso ciclo de paros de los docentes universitarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por contrato pidió que el instrumento estuviera en su habitación antes de su llegada, sin embargo, su manager se percató de su ausencia y montó un verdadero escándalo. Movieron cielo y tierra hasta que consiguieron uno
Tras sus inolvidables shows en el Estadio Único en 2016, el ex Beatle regresó al país para mostrar su nuevo disco, “Egypt Station”, y los clásicos de siempre / web
No eran demasiadas ni extravagantes las pretensiones que Paul McCartney puso para regresar al país, en el marco de su “Freshen up Tour”. Por contrato pidió que, antes de ingresar al hotel, su habitación ya tuviera un piano acústico vertical, para entretenerse durante su estadía en la Ciudad de Buenos Aires. Pero, en el país del “lo atamos con alambre”, hubo un error de interpretación y por unas horas el manager del músico puso en duda la presentación del ex Beatle. Algo que, para el respiro de los fans, se solucionó y, finalmente, tocará mañana en el Campo Argentino de Polo.
Hubo mucha tensión en el porteño recinto donde se aloja McCartney. Él arribó en la madrugada de ayer y en la suite presidencial, como pidió por contrato, estaba el bendito piano. Sin embargo, hubo que mover cielo y tierra para que eso sucediera.
Según trascendió ayer, el manager del músico, Barry Marshall, que arribó el miércoles a la noche, tras chequear la habitación se percató del pequeño gran detalle: faltaba el instrumento.
La productora argentina y el coqueto hotel de Recoleta se empezaron a tirar la pelota. Entonces, a alguien se le ocurrió la idea de subir el piano de cola de uno de los salones más exclusivos a la habitación, sin embargo, enardecido de ira, el manager empezó a gritar rechazando esa alternativa.
No es lo mismo un piano acústico vertical, como el que Paul McCartney usa en esta gira, que uno de cola: el sonido es diferente. Pero los anfitriones argentinos no lo sabían.
Corría la noche y, ante las amenazas de conseguir “ese piano o nada” del manager, a alguien se le ocurrió llamar a Alejandro Lerner para pedirle uno prestado. Halagado, el músico argentino le ofreció el que tenía pero había un detalle: era eléctrico. Marshall seguía montando en cólera. La tensión en el hotel porteño iba in crescendo mientras cada vez faltaba menos para el aterrizaje de Sir Paul.
LE PUEDE INTERESAR
Santiago, el supuesto hijo platense del Diez: “Estoy muy movilizado”
LE PUEDE INTERESAR
Trasnoche a pura murga en City Bell
La cuestión fue que, ya entrada la madrugada, integrantes de la productora terminaron alquilando el piano que exigía McCartney en una sala de ensayo de Palermo, y, tras algunos problemas de acarreo, finalmente pudieron instalarlo antes de que el ex Beatle llegara.
Es, para McCartney, su cuarto desembarco en el país, tras su última presentación en nuestra ciudad y por partida doble, en 2016. Su debut había sido en 1993, en River, a donde regresó en 2010. Siempre, agotado.
A lo largo de casi tres horas de show, el ex Beatle no sólo abordará los cortes de difusión de su último trabajo, “Egypt Station”, sino que además recreará grandes éxitos de su carrera solista, como “Band on the run” y “Live and let die”, y repasará los clásicos del célebre cuarteto de Liverpool.
En tal sentido, se descuenta que piezas como “Hey Jude”, “Let it be”, “Eleonor Rigby”, “Yesterday” y “Lady Madonna”, entre otros, serán parte del show; como así también habrá momentos para homenajear a sus dos ex compañeros fallecidos, John Lennon y George Harrison, con canciones como “Something”, “Being for the benefit of Mr. Kite” y “Here today”.
El debut de esta gira por Sudamérica se produjo el miércoles en Chile y, luego del show en Palermo, continuará el 26 y 27 en la ciudad brasileña de San Pablo, y cerrará el 30 en Curitiba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí