Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |VISITA DEL INTENDENTE GARRO

Recorren obras viales en distintos puntos de City Bell

Recorren obras viales en distintos puntos de City Bell

En las calles de city bell encaran tareas de asfaltado / MLP

22 de Marzo de 2019 | 05:30
Edición impresa

Como parte de las obras de infraestructura vial que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en distintas avenidas, corredores y calles de la ciudad, el Jefe Comunal recorrió las tareas ejecutadas en diferentes puntos de la localidad de City Bell.

El intendente platense, Julio Garro, visitó City Bell, donde verificó el avance de distintas obras viales y destacó: “Nunca antes en la historia de la ciudad se invirtió tanto en infraestructura vial”.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios públicos, Luis Barbier, el mandatario corroboró los avances en los más de diez puntos de obras en la localidad, donde la Comuna realiza tareas de pavimentación, repavimentación y bacheo. En ese marco, destacó que “estos trabajos son de gran importancia porque brindan mayor seguridad y transitabilidad para los vecinos”.

Según informaron, el Municipio proyectó distintos trabajos en las calles 460, 461, 461C, 462, 15, 17 y 21; mientras que ya culminaron las tareas en 14A; 14B y 461E. Además, se encuentran en ejecución obras de alisado y medición a lo largo de las calles 461B y 461D.

Al respecto, Garro valoró: “Estamos reconstruyendo las principales avenidas, accesos y corredores de la ciudad con expertos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), garantizando que cada calle que hacemos no se volverá a romper”.

En la misma línea, precisó que “en caso de surgir algún inconveniente, obligamos a las empresas a ejecutar la garantía”, y sostuvo: “Los materiales utilizados en cada trabajo de infraestructura nos aseguran durabilidad y resistencia; desde hace cuatro años se terminó el asfalto electoral”.

Por último, Garro manifestó: “Son mejoras muy esperadas por los vecinos, no sólo por su funcionalidad sino porque revalorizan y le devuelven el brillo a una localidad tan importante como City Bell”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla