Una prueba de inclusión y pasión por el running en una cantera de Hernández

Edición Impresa

Unos cien corredores participaron de la carrera “Chiquereando Race”, que se llevó a cabo en un predio de motocross ubicado en la zona de 25 y 520 y que unió a corredores que quisieron pasar un rato divertido corriendo 5 kilómetros entre el barro y el agua, juento a otros que le agregaron el desafío de acompañar a chicos con capacidades diferentes.

Parte del equipo de running del club Estudiantes de la Plata participó del encuentro, donde dijeron presente tres parejas de los “Leones de la Patria”, que completaron los 5K del circuito.

Los corredores guiaron a dos runners no videntes y a otro hipoacúsico

 

La particularidad de esta prueba es que los corredores guiaron a dos runners no videntes y a otro hipoacúsico en una prueba con obstáculos y barro, en donde el ansia de superación de los chicos quedó demostrada en como completaron la carrera.

“Para ellos fue un gran desafío entre el agua y el barro y ya es la tercera vez que participamos con los chicos de esta carrera tan especial” contó Pablo Arteca, del equipo de running albirrojo.

Los binomios estuvieron compuestos por Gastón Cabiedes – Yanina Bonino, Carlos Juárez – Daniel Cesanelli y Jerónimo Canadell – Pablo Arteca.

EL 104° ANIVERSARIO DE VERÓNICA

En la competencia que se disputó en el marco del 104° Aniversario de la ciudad de Verónica, la corredora albirroja Noelia Regis tuvo una destacada labor al cruzar la meta luego de correr los 8 kilómetros y terminar con un tiempo de 38 minutos, 22 segundos.

En tanto, en los 27K de Tandil, por el lado de Estudiantes participaron Omar Reynoso, Ruben Espíndola, Maximiliano Dallera y Mauro Cacciatore.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE