Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Kicillof: "Los bonaerenses tienen que saber que votar a Vidal es votar a Macri"

Kicillof: "Los bonaerenses tienen que saber que votar a Vidal es votar a Macri"
23 de Marzo de 2019 | 16:16

El diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, manifestó hoy que "todos los bonaerenses tienen que saber que votar a (la gobernadora María Eugenia) Vidal es votar a (el presidente Mauricio) Macri", en una charla con vecinos de la localidad de Coronel Pringles, en la provincia de Buenos Aires.

En una recorrida proselitista por municipios bonaerenses, Kicillof volvió a demostrar su intención de ser el candidato a gobernador bonaerense del peronismo kirchnerista y cargó contra Vidal al señalar que "la gobernadora se pasó tres años defendiendo a Macri y ahora se quiere despegar mostrándose afectada por las políticas de su gobierno".

También dejó un mensaje a los productores agropecuarios al afirmar que "el próximo gobierno tiene que ser un gobierno que piense en los pequeños y medianos productores agropecuarios y los saque de la situación de quebranto en la que los metieron Macri y Vidal".

"Es un trabajo de todos los días, de todos los sectores, de todos los pueblos, tenemos que juntarnos los que queremos ganarle a Vidal y a Macri. Todos somos víctimas del mismo desastre. Por eso no podemos permitir que nos separen", agregó. Dentro de sus habituales giras por la provincia, Kicillof también visitó ayer los municipios de Laprida y General Arenales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla