Messi se bajó del partido en Marruecos

Edición Impresa

El regreso no fue el esperado. Y tras 265 días, todo sigue igual. Messi volvió a calzarse la “10” de la Selección, pero el equipo no estuvo a la altura y perdió frente a Venezuela.

Sin embargo, tras un nuevo traspié, todo el mundo esperaba la palabra del referente argentino en su reinserción dentro del equipo argentino. No obstante, el también capitán de Barcelona se retiró del Wanda Metropolitano sin hacer contacto con la prensa, por lo que su palabra sigue siendo esquiva al tratarse del combinado nacional.

Lo cierto es que, además, el rosarino quedó descartado para el cruce del martes frente a Marruecospor una “reagudización” de la molestia en el pubis, e incluso no viajará junto con una delegación albiceleste que quedó ciertamente golpeada.

De esta manera, la jornada de ayer fue negativa desde todo punto de vista. Con prácticamente nada para rescatar desde el juego, ni tampoco fuera de él, Argentina, con Lionel Scaloni a la cabeza, deberá replantearse la forma de salir adelante para un partido que se llevará adelante desde las 16, en Tánger.

También quedó descartado para el referido segundo encuentro fue Gonzalo Martínez: lesión muscular de bíceps femoral izquierdo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE