Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $190,00
Euro $96,54
Merval 0,00%
Riesgo País 1445
Deportes |Se impuso 2-0 a deportivo paraguayo, en villegas
Cambaceres se sacó la mufa, volvió a la victoria y abandonó el último lugar de la tabla

Cambaceres se sacó la mufa, volvió a la victoria y abandonó el último lugar de la tabla

el festejo del rojo después del triunfo en villegas /prensa de camba

23 de Marzo de 2019 | 04:43
Edición impresa

La victoria era tan necesaria como el agua. Después de una semana agitada por la renuncia del entrenador Jorge Casanueva, que finalmente no fue aceptada, estos tres puntos sobre Deportivo Paraguayo llevan tranquilidad al campamento Rojo.

La victoria fue clara e inobjetable, porque de los dos equipos, Cambaceres fue el que siempre propuso y el que tuvo entre ceja y ceja el arco de enfrente, sin importar sus limitaciones.

Y en ese contexto, supo hilvanar un triunfo fundamental que le permite cortar una serie de dos derrotas al hilo, y además, abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue de tono discreto, pero dentro de ese contexto, Camba insinuó algo más que Paraguayo, un equipo con muchas limitaciones a cuesta y con necesidades similares al cuadro de Ensenada.

En la parte complementaria, el equipo que conduce Jorge Casanueva salió decidido a llevarse la victoria. Con un trabajo equilibrado en todas sus líneas, sacó adelante un partido que se le había complicado demasiado.

Primero fue Enzo Caroccia el que quebró el cero. Y sobre el final, Facundo Garzino le bajó la persiana al partido. Cambaceres, en líneas generales, redondeó una actuación convincente.

Pero más allá de todo, se hizo acreedor de tres puntos fundamentales para llevar tranquilidad al grupo, que venía golpeado por las últimas dos derrotas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla