Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barbra Streisand, polémica, habló de los abusos de Micheal Jackson

La actriz minimizó las denuncias

Barbra Streisand, polémica, habló de los abusos de Micheal Jackson
24 de Marzo de 2019 | 17:07

El documental de HBO "Leving Neverland", en el que se expone al cantante estadounidense Michael Jackson como responsable de abusos de dos niños -ahora adultos- aparece ahora en una entrevista realizada a la cantante -y amiga de rey del pop- Barbra Streisand por The Sunday Times.

El trabajo que ya había hecho estallar a una multitud en su estreno durante el pasado Festival de Sundance, al estar disponible en la plataforma de streaming desato un sinfín de comentarios que defienden o atacan al recordado artista. 

La última voz en referirse al documental fue Barbra Streisand, que banalizó el tema de los abusos sexuales.
En la entrevista titulada "Barbra Streisand at 76: dog cloning, art collecting and being a grandma", publicada por The Sunday Times el último viernes, Streisand golpea el relato de Wade Robson y James Safechuck, los jóvenes que supuestamente fueron violados por él en la década del 90.

Streisand asegura que esos niños "como se escucha en el documental, estaban encantados de estar allí (en Neverland). Ambos se casaron y tienen hijos con sus parejas, así que eso no los mató", dijo en la entrevista. 

Streisand intenta justificar en la entrevista que estos incidentes con menores fueron a consecuencia de "las necesidades sexuales de Michael eran sus necesidades, que provenían de la infancia que tuvo o de su ADN". 

"Me siento mal por los niños y me siento mal por Michael Jackson. Culpo, supongo, a los padres por permitir que sus hijos durmieran con él", asegura Barbra Streisand exponiendo sus sentimientos contradictorios y tratando de encontrar responsables. 

Pero tras la repercusión alcanzada por sus dichos, la cantante y actriz expresó en un comunicado: "Siento profundamente cualquier daño o malentendido que haya causado por no haber elegido mis palabras con más cuidado, porque las palabras impresas no reflejan mis sentimientos reales", aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla