Visto y oído
Edición Impresa | 24 de Marzo de 2019 | 04:48

Las quejas por los baches en las delegaciones apuntan a un funcionario
Las numerosas quejas de los vecinos por los baches de los barrios suelen apuntar a las delegaciones municipales, pero los titulares de esos organismos aclaran que ellos no tienen máquinas ni partidas para atender todas las cuestiones que corresponderían en realidad a la Secretaría de Obras Públicas donde, aseguran, deben instrumentarse las soluciones.
En Ensenada dicen que no usaron un camión municipal para subir un cartel K
El intendente ensenadense Mario Secco salió al cruce de la denuncia de una concejal de Cambiemos que tomó fotos mostrando un camión municipal en tareas en un loca partidario de la Juventud Kirchnerista y aseguró que si bien utilizaron ese móvil “no fue para poner el cartel sino para acomodar un cable eléctrico que se había caído”. Tras las críticas y el pedido de informes de la radical María Marta Gianatassio, Secco salió a explicar la foto. y dijo que para colocar el cartel en su local partidario usaron un colectivo “que con el techo desprendió un cable de alumbrado. Los muchachos querían arreglarlo pero me pareció un riesgo innecesario y por eso llamaron a la gente del municipio que sabe del tema y está permanentemente levantando cables y solucionando lo que Edelap no arregla”, se despachó el kirchnerista jefe comunal ensenadense.
Militantes de Cambiemos denunciaron que fueron atacados en La Matanza
El clima político va ganando temperatura en La Matanza, la patria chica del tándem Verónica Magario-Fernando Espinoza. Allí Cambiemos quiere dar la pelea con el ministro de Educación nacional Alejandro Finocchiaro, que viene desplegando a sus militantes en distintos barrios. La cuestión es que ayer un grupo de adherentes a Finocchiaro denunció que fue atacado en el barrio La Loma, Gregorio De Laferrere, mientras realizaba un timbreo encabezado por el por el concejal Lucas Córdoba. Según dijeron, cinco hombres descendieron de un Chevrolet Corsa gris increpando a los jóvenes que realizaban los habituales contactos con los vecinos. Los obligaron a retirarse al grito de “No se puede caminar por acá con esas remeras”. Córdoba fue golpeado en su espalda con un hierro al tiempo que las chicas del grupo se refugiaron en una casa desde la que pudieron llamar a la Policía. Según trascendió, los agresores fueron aprehendidos en las inmediaciones de la agresión por personal de la Comisaría Distrital Este Primera. Permanecerán detenidos al menos hasta el lunes, cuando se espera la intervención de la Unidad Fiscal N°2 que dispuso actuaciones por amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE