Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tramo céntrico de calle 54, un "embudo" cada vez más cerrado en hora pico

Así lo denunció una Mónica, una pasajera de la Línea 273. Desplazarse en micro desde 13 y 54 hasta Plaza San Martín puede demorar entre 7 y diez minutos.

El tramo céntrico de calle 54, un "embudo" cada vez más cerrado en hora pico

Foto: Roberto Acosta - EL DIA

25 de Marzo de 2019 | 10:19


Mónica, una pasajera de la Línea 273, expresó su preocupación por los embotellamientos que se producen a diario en el tramo céntrico de la calle 54 en los horarios pico. Según describió, en la franja de las 8 de la mañana, el recorrido desde Plaza Moreno (13 y 54) hasta Plaza San Martín (7 y 53), que es de no más de siete cuadras, los colectivos pueden demorar entre 7 y 10 minutos a raíz de la saturación que presenta la arteria.

"Cada día salgo más temprano y llego más tarde  a mi trabajo a causa de las demoras que se registran allí, que son cada vez peores", puntualizó la mujer, quien pidió "que las partes competentes (la Municipalidad, las empresas, la Dirección de Transporte de la Provincia) tomen las medidas pertinentes orientadas a solucionar el drama del tránsito" en ese sector del centro. 

El problema se agrava para el caso de los pasajeros de otras empresas de micros que se desplazan desde las localidades periféricas, quienes al llegar a ese tramo ya llevan a cuestas más de una hora de viaje producto de las demoras. El drama lo padecen quienes llegan a la Ciudad a bordo de la Línea Oeste, que abarca a las localidades situadas del otro lado de la Av. 31 pasando por las rutas 36, 2 y 6. Carlos, vecino de Abasto, aseguró que el viaje hasta la estación de trenes de 1 y 44 a bordo del ramal 14 - que conecta a la periferia por la Av. 44-, puede extenderse hasta 85 minutos, ya que existen varios embudos o embotellamiento de vehículos, entre los cuales uno de los más tediosos es el de la calle 54. A modo de comparación con respecto a la situación actual del tránsito, aseguró que en otros tiempos, el mismo recorrido no pasaba de los 60 minutos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla