Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Amplio corte de luz afectó al casco urbano de la Ciudad

Se registró pasado el mediodía y hubo varias zonas con complicaciones. Edelap informó que había interrupciones en el servicio debido a "maniobras en sus redes"

25 de Marzo de 2019 | 15:31

Durante esta tarde, varios cortes de luz afectaron a distintos puntos del caso urbano de la Ciudad. Pasadas las 14.30 comenzaron las interrupciones intermitentes, principalmente en las zonas céntricas. Las adyacencias de Plaza Moreno, Plaza San Martín y la Terminal de Ómnibus fueron dónde primero se registró el corte.

Minutos más tarde, las zonas comprendidas entre 7 y 72 y 7 y 66, también sufrieron las consecuencias. En avenida 1 entre 44 y 60 también varios vecinos se quejaron de los cortes.

Como consecuencia del corte de luz, varios semáforos dejaron de funcionar y genera complicaciones en el tránsito. Las zonas de las diagonales 80 y 79 también sufrieron las consecuencias.

Desde la empresa Edelap, informaron oficialmente que "con el objetivo de intervenir sobre una instalación que brinda suministro al sector céntrico de la ciudad se encuentra realizando maniobras en sus redes por lo que se podrán percibir interrupciones breves e intermitentes del servicio".

Además aclararon que "no es necesario que los usuarios reporten las interrupciones a nuestros canales de atención ya que se trata de suspensiones que deliberadamente se están realizando para permitir que el personal trabaje con seguridad sobre las instalaciones".

La empresa detalló que "la decisión de realizar estas maniobras y tomar intervención al detectar esta anomalía, responde a evitar que se produzca una falla en la red que conlleve a una interrupción intempestiva del servicio que tendría mayor complejidad y mayor duración que las maniobras que actualmente se están realizando. Las tareas preventivas sobre esta instalación se están llevando adelante con la mayor celeridad posible y se estima hacia la noche estarán finalizadas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

DEMIAN ALDAY/EL DIA

DEMIAN ALDAY/EL DIA

DEMIAN ALDAY/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla