El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ex actriz francesa Brigitte Bardot, activa militante de la causa animal, presentó sus disculpas a los habitantes de la Reunión a quienes tachó de “degenerados”, justificando su rabia por la “suerte trágica” de los animales en esa isla.
“Mi única culpa es haber criticado a toda la población y herir a quienes no lastiman a los animales, les pido que me perdonen”, escribió en un comunicado.
“Sancionan violentamente mis palabras y no los actos que las causaron”, lamentó.
“Esta es una indignación que se ha estado gestando en mí durante 24 años, como una erupción volcánica, que ha explotado y por la que estoy sufriendo las consecuencias, pero al menos quizás hará reaccionar a aquellos que son responsables y que no hacen nada por mejorar las cosas”, agregó la actriz.
En una carta abierta al prefecto, la ex actriz describió a los habitantes de la Reunión como una “población degenerada” con “tradiciones bárbaras”.
“Los autóctonos mantuvieron sus genes (sic) de salvajes”, escribió la leyenda del cine francés en una carta fechada el 18 de marzo y publicada el martes pasado.
LE PUEDE INTERESAR
Mientras Paul cantaba “Hey Jude”, los de afuera cortaron la calle y cantaron con él
LE PUEDE INTERESAR
Echarri: “Mi hija defiende sus ideas, milita en La Cámpora”
En esta misiva, Bardot, de 84 años, los acusa de albergar “reminiscencias de canibalismo de siglos pasados” y los califica de “población degenerada todavía impregnada de prácticas ancestrales” y “tradiciones bárbaras”.
Condenada en cinco ocasiones por incitación al odio racial, sobre todo por sus declaraciones contra los musulmanes, Bardot tachó además a La Reunión de “isla demoníaca”.
También denunció la suerte supuestamente reservada a perros y gatos, lanzados al mar como cebo para atraer tiburones, así como las “fiestas indias tamiles con decapitaciones de cabras y machos cabríos en ofrenda a sus dioses”.
Por estas últimas declaraciones, Bardot fue criticada en diferentes tribunas del mundo del espectáculo y también por representantes políticos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí