Sabrina Rojas reveló cómo un vecino la acosó a los seis años

La blonda contó su propia experiencia de abuso y afirmó que a los chicos los “manipulan” para que no hablen

Edición Impresa

Tras años de silencio, de sentir vergüenza y miedo, las mujeres rompen el silencio: cada vez más artistas relatan las situaciones que padecieron con hombres que las acosaron o violentaron de alguna forma, experiencias que las marcaron a fuego aunque tuvieron que sepultar dentro suyo.

Esta vez, fue Sabrina Rojas quien relató por primera vez la grave situación que sufrió a los 6 años en la mesa de “PH Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff que va por la pantalla de Telefé, los sábados.

“Me sucedió una situación de muy chica, con seis años, con un vecino, Giuseppe, que vivía enfrente de mi casa. Yo tendría seis años y éramos tres amiguitas, una de las chicas era la sobrina de él. Nos estaba haciendo ver con unos largavistas, yo me acuerdo que nos los puso, y me apoyó por atrás. Después entendí, de más grande, qué apoyó y cómo estaba”, contó la blonda.

Rojas había pasado la velada entre chistes y confesiones sobre su pareja, pero de repente se puso muy seria. “En ese momento sentí una incomodidad, pero no sabía de qué se trataba, tenía solo seis años. Entonces vuelve a mí, no sé si les hizo lo mismo a las chicas, y cuando me lo quiere volver a poner de nuevo le digo: ‘No, gracias’. Nunca jamás lo conté, sentí que era algo incómodo, no sabía qué había pasado, porque no sabía de qué se trataba la vida, y después como que lo bloqueé”, continuó su relato.

“Más grande, charlando, se me vino a la cabeza, y Luciano (Castro, su marido) me decía: ‘¿Por qué no le dijiste a tus hermanos?’ Porque ya pasó, no sé si el tipo está vivo, y también porque no quería hacerles pasar un momento a mis padres de cómo no me lo vas a decir”, agregó.

“Como que uno sin querer cuida a la persona, por vergüenza y demás. Cuando escuchás tantos casos de abuso, si bien lo mío fue un momento y no se volvió a repetir nunca más, decís: ‘¿Cómo no lo cuentan?’ Bueno, algo sucede que no lo cuentan, que pueden manipular a los niños de tal forma”, explicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE