Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MUNICIÓN GRUESA CONTRA LA SUPERLIGA

Tinelli escrachó a miembros del Comité por el fallo contra San Lorenzo

A través de su cuenta oficial de Twitter, hizo foco en dos de ellos, a los que vinculó con otros clubes y con el gobierno nacional

Tinelli escrachó a miembros del Comité por el fallo contra San Lorenzo

Marcelo Tinelli disparó contra la Superliga y el gobierno / archivo

25 de Marzo de 2019 | 04:32
Edición impresa

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, utilizó ayer su cuenta oficial de Twitter para escrachar a dos miembros del Comité de Disciplina de la Superliga Argentina de Fútbol, que el viernes sancionó al club con quita de seis puntos y prohibición de incorporar jugadores en el próximo mercado “por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas”.

“Lo de la Superliga convocando a una conferencia de prensa para que el Tribunal de Disciplina, un órgano independiente del político, explique el fallo contra San Lorenzo es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos”, fue el primer mensaje que publicó Tinelli en referencia a la cita de hoy, a las 9, en la sede de la Superliga en Puerto Madero.

Luego, le apuntó a Mario Laporta, presidente del Comité de Disciplina, que en su cuenta de Twitter se muestra como confeso hincha de Boca y hasta publicó una cargada a San Lorenzo en 2013 cuando el equipo de Boedo fue campeón del Torneo Inicial.

“Que buena gente y que imparcial puede ser el presidente del Comité de Disciplina de Superliga, cuando un día después de haber ganado nuestro campeonato en el 2013, tuitea esto. VERGONZOSO”, escribió.

Aquel posteo de Laporta incluye una fotografía con una larga hilera de changos de supermercado acompañada por la leyenda: “Vuelta olímpica”.

Más tarde, el vice del Ciclón escrachó a Daniel Artana, otro miembro del Comité de Disciplina, con otra captura de pantalla de su perfil de Twitter, que tiene como fondo de encabezado una alusión a los 67 títulos de Boca Juniors y los 0 descensos.

“Otro miembro del imparcial Tribunal de Disciplina de Superliga, Daniel Artana. Una persona que avala el mayor endeudamiento de la Argentina y la mayor devaluación, y en otro mostrador sanciona por renegociar contratos en dólares que se tornaron imprevisibles”, fue el mensaje de Tinelli para Artana, a quien le atribuye afinidad con el gobierno nacional.

San Lorenzo fue sancionado con la reducción de seis puntos y la imposibilidad de incorporar futbolistas por “irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas”, según el fallo unánime, que será apelado por el club azulgrana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla