

Agustín Canapino con el trofeo en el podio de Paraná / Top Race
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustín Canapino con el trofeo en el podio de Paraná / Top Race
La primera final del año para el Top Race en Paraná tuvo un claro dominador, el arrecifeño Agustín Canapino, quien largó desde la pole y con una buena parada en boxes, se llevó la victoria con el Mercedes del Sportteam.
Canapino mantuvo la primera posición en la largada, escoltado por Franco Girolami, Rossi, Rodríguez y Tadei. Vueltas después, este último tuvo un toque con Mariano Altuna y el Toyota se despistó y perdió posiciones.
En el tercer giro, Gonzalo Perlo fue el primero de los pilotos en recargar combustible y seguir en carrera. Otros protagonistas que cumplieron con el requisito de la competencia fueron Azar, Tadei, Altuna, Ciantini, Ponte, Krujoski y Catalán Magni.
En la vuelta número 11, Rodríguez, quien era cuarto, cumplió con la recarga de combustible. Lo mismo llevó a cabo Risatti. Momentos después, el campeón Girolami se fue a boxes, hizo el reabastecimiento y continuó en carrera con el objetivo de robarle el segundo puesto a Rossi.
A 15 minutos para el final, el líder Canapino entro a la zona de boxes y volvió a la pista con Rossi nuevo puntero, pero aún no había reabastecido combustible. Segundo era el “Titán” y tercero el campeón Girolami.
Luego, le tocó el turno al “Misil” de cumplir con el requisito de la carrera y regresó a la pista en la segunda posición. Mientras que Canapino continuó al frente del pelotón. Momentos más tarde, se produjo el abandono de Gonzalo Perlo.
LE PUEDE INTERESAR
Leonel Pernía tuvo revancha en el Turismo Nacional
Finalmente fue victoria para Canapino, seguido por Rossi, Girolami, Rodríguez y Gabriel Ponce de León. Completaron los diez Tadei, Azar, Risatti, Guerra y Krujoski.
La próxima fecha del Top Race será el 21 de abril, en el autódromo de Concordia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí