Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

26 de Marzo de 2019 | 03:36
Edición impresa

MÚSICA

Mario Toscano.- Hoy a las 13 en 9 y 53, piano a la carta.

 

CINE

Plaza París.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Lucía Murat en el marco del Ciclo de Cine Nacional Espacio INCAA.

La otra piel.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Inés de Oliveira Cézar en el marco de la muestra Mujeres de Película. Entrada gratuita.

Unidad XV, la fuga.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Martín Desalvo en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Anoche.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Nicanor Loreti y Paula Manzone en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

En camino. Historia(s) y diagonales.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Virginia Tarabotto en el marco del Ciclo de Cine La Plata en Pantalla.

El hombre de la cámara.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Dziga Vertov en el marco del ciclo Vanguardias dedicado a la Escuela Rusa.

 

CURSOS

Taller de teatro.- Abierta la inscripción para el taller de teatro coordinado por Verónica Pampa González. Consultas: pampagonzalez@gmail.com.

Técnicas de actuación.- Abierta la inscripción para el seminario intensivo que dictará Cora Ceppi, entre abril y julio. Consultas: 5736273.

 

CONVOCATORIAS

Camerata Académica del Teatro Argentino.- El Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, llama a jóvenes músicos de hasta 28 años de edad a participar de audiciones para cubrir vacantes o integrar un listado de eventuales convocados a formar parte de su Camerata Académica durante el período 2019. Las pruebas se realizarán el miércoles 10 de abril próximo, desde las 10, en el segundo subsuelo.Están dirigidas a intérpretes de violín, oboe, trompeta y timbal. La inscripción y las consultas se realizarán desde mañana, martes 26 de marzo, hasta el viernes 5 de abril (hasta las 16) inclusive, a través del mail ta-camerataacademica@hotmail.com.ar.

 

EXPOSICIONES

Imágenes de fuego: Alda Armagni en la Colección del Macla.- En la sala 4 del Macla, 50 entre 6 y 7, se puede visitar esta muestra. Gratis.

Corporea: el cuerpo entre la disciplina social y la expresión.- En las salas 1, 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7. Podrá visitarse hasta el 26 de mayo, con entrada libre y gratuita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla