Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PRODUCCIÓN DEL COLISEO

“Piluso y Coquito” busca actores y músicos

26 de Marzo de 2019 | 03:45
Edición impresa

“Piluso y Coquito”, quinta producción integral del Coliseo Podestá, puso primera y abrió la convocatoria a audiciones para conformar el elenco y la orquesta de la puesta en escena, para su estreno en las vacaciones de invierno.

Escrita por Cristian Ortiz, se trata de una obra musical para toda la familia que celebra el cancionero infantil popular argentino, y que tendrá la dirección y puesta en escena de Manuel Wirzt.

Las inscripciones se realizarán de forma presencial desde el lunes 1 al 21 de abril, de lunes a viernes de 14 a 18.30 en la administración del Coliseo, 10 Nº 733.

Según se informó, se seleccionarán actores y actrices con excelente dominio en técnica de danza y/o bailarines y bailarinas con excelente dominio de interpretación escénica. En cualquiera de los casos deberán tener, entre 18 y 40 años y poseer conocimientos en canto (no excluyente).

También se seleccionarán músicos (hombres y mujeres), de entre 18 y 40 años, con capacidad de lectura e improvisación: (tecladista, bajista, guitarrista). Deben contar con instrumentos y equipos propios. En todos los casos con flexibilidad de disposición horaria para ensayos y funciones.

Las personas interesadas, deberán presentar: CV, fotos (cara y cuerpo entero) y fotocopia de DNI. Las audiciones se desarrollarán en la última semana de abril y la primera semana de mayo, los días y horarios de citación se comunicarán en el momento de la inscripción.

Los y las seleccionados serán contratados por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata para ensayos y funciones. Las funciones serán desde el 20 de julio hasta el 4 de Agosto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla