Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JORGE VIVALDO, EL TÉCNICO, AÚN NO RESOLVIÓ QUIÉNES INGRESARÁN

Alegre y Lugones, dos bajas sensibles en Villa San Carlos

Los dos futbolistas llegaron al límite de las tarjetas amarillas y se pierden el partido del domingo ante Armenio, en Maschwitz

Alegre y Lugones, dos bajas sensibles en Villa San Carlos

Jorge Vivaldo deberá realizar dos variantes obligadas /EL DÍA

26 de Marzo de 2019 | 04:23
Edición impresa

Todo es tranquilidad en el campamento “villero”. Y no es para menos. Después de abrochar el tercer triunfo consecutivo (3-1 a Berazategui, el último), el Celeste de Berisso empieza a tomar color en el campeonato, a tal punto que ya aparece en el cuarto lugar (en zona de reducido), a solo cinco unidades del puntero Dock Sud, cuando todavía quedan nueve fechas por jugar (27 puntos).

De a poco, el equipo se fue reencontrando con el nivel futbolístico que supo tener en las primeras fechas. Después del bajón, vino el cambio, ese giro de 180 grados que necesitaba para recobrar la confianza. Con la llegada del Flaco Vivaldo como entrenador, el Celeste recuperó la identidad de juego que todos pretende. No llegó a su techo aún, pero el funcionamiento va de menor a mayor. De eso no hay ningún tipo de dudas.

DOS CAMBIOS

Ahora se viene Deportivo Armenio, que dominó buena parte del certamen, pero que después entró en la debacle que lo alejó de la punta.

Sin embargo, Jorge Vivaldo y sus dirigidos saben que el equipo de la colectividad armenia es un rival de cuidado, sobre todo cuando juega en Ingeniero Maschwitz.

Y de cara a ese compromiso, a celebrarse el domingo desde las 16, el técnico Celeste tendrá que efectuar dos variantes obligadas.

Alexis Alegre, clave en el esquema táctico del equipo y autor de goles decisivos (sobre todo, el que le convirtió a Argentino de Quilmes, en la victoria por la mínima), será una de las bajas sensibles. La otra será la del media punta Alejandro Lugones. Ambos quedaron al margen debido por acumulación de tarjetas amarillas. Aún no se saben quiénes serán sus reemplazantes. Ayer, por la 29º fecha, El Porvenir 0, Leandro Alem 0 y Sp. Barracas 0, Cañuelas 2. Hoy a las 10, Lamadrid-San Martín (B).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Jorge Vivaldo deberá realizar dos variantes obligadas /EL DÍA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla