Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
Llaman a otra huelga universitaria entre el miércoles y el viernes
Los gremios estatales insisten en retomar la negociación salarial
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
VIDEO. Colapinto 2026: el argentino renovó por una temporada más
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Otro paso positivo en defensa del hábito de la lectura en La Plata
VIDEO. Buscan avanzar con un plan de acción en la Provincia por las inundaciones
Revelan que el contador de los Kirchner prefirió quedar preso
El desafío a Máximo Kirchner de una intendenta cercana a Cristina
Diputados insisten en que se convoque a funcionarios por la fuerza
Un finde para la comida italiana y la recorrida por el “camino del alcaucil”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El italiano Valentino Rossi, como siempre, dando espectáculo / MOTO GP
Las Termas de Río Hondo, en pocos días, recibirá por sexto año consecutivo a un Gran Premio de Motociclismo. La expectativa en todo el continente es enorme y miles de fanáticos se encuentran camino a tierras santiagueñas.
El trazado termense siempre regaló espectáculos vibrantes y situaciones particulares, de esas que quedan en la historia de este deporte.
Es más, aquí mismo, comenzó hace cuatro años la polémica entre dos de los mejores pilotos de la historia: Valentino Rossi y Marc Márquez.
Fue el 19 de abril de 2015, cuando esa gran amistad entre el italiano y el español se vio alterada hasta la actualidad. Desde aquel momento, nada fue igual. Se puede decir, que Argentina fue escenario de un enfrentamiento que sigue dando que hablar en cada carrera, en cada conferencia o cada vez que ellos están cerca. Valentino ganó la carrera después de un toque con Marc que acabó con el español en el suelo. El italiano tenía el interior y Márquez lo tocó por detrás. La Dirección de Carrera abrió una investigación, pero no cambió el resultado.
La relación entre ambos pilotos se volvió extremadamente fría. Y aunque siempre hubo distancia entre ambos, el respeto nunca se perdió y siguieron compartiendo conferencias o eventos de protocolo.
El año pasado, otra vez en Las Termas de Río Hondo, todo estuvo cerca de explotar de manera definitiva. Y fue uno de los episodios más violentos de esta batalla entre dos colosales pilotos. Tras una penalización, un relegado Márquez comenzó a pasar motos de manera impresionante. Luego, tocó a Rossi en una curva a la derecha y el topetazo terminó con el de Yamaha en el suelo.
LE PUEDE INTERESAR
Schumacher (h), piloto de prueba de Ferrari
LE PUEDE INTERESAR
Miami seguirá sin Djokovic
Crutchlow ganó la carrera, pero todos los flashes se dirigieron los boxes de Honda. Márquez fue directamente con sus jefes de equipos hasta los de Yamaha, con la intención de disculparse con Rossi. Pero el italiano no quiso recibir al español, quien fue literalmente corrido por los allegados a Valentino, en una imagen que se recordará por siempre.
El domingo, estarán otra vez cara a cara, en un Gran Premio de Argentina que siempre le aporta espectáculos de los importantes al Mundial.
En 2014, la victoria fue para Marc Márquez. En 2015, tras el toque con el español, el que festejó fue Rossi.
En el 2016, el de Honda volvió a celebrar a lo grande. Y al año siguiente, la victoria fue para Viñales. En 2018, Cal Crutchlow dio la nota y se llevó un triunfo memorable.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí