En Melchor Romero los vecinos se manifestaron pidiendo más seguridad

La inseguridad sigue siendo una de las problemáticas que más preocupan a los vecinos. En la localidad de Melchor Romero, los vecinos se manifestaron esta mañana por la avenida 520.

Con distintos carteles o pancartas como "mayor iluminación", "solución" o "asfalto", mancharon desde la esquina de 179 y 520 hasta la Delegación Municipal ubicada en 519 entre 169 y 170.

En diálogo con este medio, uno de ellos explicó: "nos convocamos por una gran problemática que es la inseguridad que sufrimos día a día a raíz de la falta de luminarias sobre la calle 179 de 520 hasta 531".

Agregó que "sumado a esto, también está el problema del deterioro de las calles, por eso los vecinos tomamos la decisión de realizar un petitorio con varios puntos que necesitamos urgente".

Al llegar hasta la delegación municipal de esa localidad, allí entregaron un petitorio firmado por los vecinos.

LA NOTA DE LOS VECINOS: 

Ponemos en conocimiento y formalizamos el siguiente petitorio a la Delegación del Barrio Melchor Romero, y por su intermedio al conjunto de dependencias municipales correspondientes, para que se intervenga conforme a su competencia, sobre los hechos transcurridos el día 25 de Marzo de 2019, cuando una adolescente del barrio Los Kokitos estuvo a punto de ser secuestrada y que luego denunciamos en la comisaría 14.

Existiendo varios antecedentes, sobre robos y persecuciones a mujeres en el barrio, y no siendo, el hecho del 25 de Marzo del corriente mes, un hecho aislado,  solicitamos a la delegación de Romero que haga lugar a las peticiones abajo mencionadas para garantizar la seguridad de los/as vecinos/as del barrio.

Exigimos de manera urgente:

-Qué se  involucre en la investigación e identificación de los responsables del hecho delictivo.
-Qué se coloque Iluminación y asfalto de la calle 179 desde 520 a 530
-Medidas de prevención de delitos y acciones de seguridad ciudadana.
-Ingreso de transporte público por la calle 179 desde 520 a 530.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE