Internaron a Nedela por un dolor en la vesícula

El intendente de Berisso se encuentra en observación en el Hospital Larraín y evalúan si lo operan

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, se encuentra internado desde esta mañana en el Hospital Mario Larraín de esa localidad.

Fuentes oficiales informaron que el jefe comunal comenzó este viernes con un fuerte dolor abdominal y en la vesícula. Por sus propios medios llegó de manera personal hasta el nosocomio. 

Allí quedó en observación y se le realizaron los estudios pertinentes donde le detectaron cálculos en la vesícula. Por el momento se le está aplicando la medicación correspondiente y de acuerdo a su evolución, determinarán si necesita ser intervenido quirúrgicamente.

Luego, en un comunicado, se detalló: "La Municipalidad de Berisso informa que en el día hoy ingresó por sus propios medios al Hospital Larrain de nuestra ciudad el intendente municipal Jorge Nedela, debido a que presentaba dolores abdominales".

El texto agrega que "desde la Dirección del Hospital y la Secretaría de Salud Municipal, se comunica que, durante la mañana de este viernes, se le efectuaron una serie de estudios por medio de los cuales se le indicó un plan analgésico debido a una litiasis vesicular".

“El intendente se encuentra bien, estable y se le está aplicando la medicación correspondiente al cuadro en el que se le detectaron cálculos en la vesícula”; precisó el doctor Alfredo Zanaroni, director del Hospital local

El mismo profesional indicó que: “el paciente se encuentra en observación para ver su evolución y decidir los pasos a seguir”, a lo que agregó que “en las próximas horas se analizará de acuerdo a su evolución, una posible intervención quirúrgica”."

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE