Filtraron videos de la casa del triple femicidio: “Había sangre hasta en los marcos de las puertas”
Meteorólogo de la UNLP explicó el fenómeno "poco común" del frente frío que avanza hacia La Plata
Fuerte tormenta en La Plata: en qué barrios llovió más y para cuándo se espera el alivio
Qué encontraron en el departamento donde García Gómez mantuvo secuestrada a Lowrdez
VIDEO. La Plata: harto de los robos, comerciante echó a empujones a un delincuente armado
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Fuerte repudio a Medina por insinuar acuerdo con Platense y pedir puntos
Aprehenden en Berisso a un joven acusado de amenazas: le secuestraron cocaína, dinero y un revólver
Este finde se sale en La Plata: mirá la agenda de espectáculos supercompleta
El comunicado del Club Iris por la venta de su sede histórica de La Plata: "Queremos crecer"
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
La Suprema Corte confirmó la condena contra el responsable de la muerte del hijo de Federico Storani
En La Plata se define un caso de eutanasia: puerta abierta a la legalidad y fuerte debate
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Aerolíneas Argentinas: la medida de fuerza de los pilotos afectó a más de 7 mil pasajeros
El Kun Agüero criticó sin argumentos a Rodrigo Castillo y le cerró la boca: "Para qué lo ponen"
Por qué Milei pone a un hombre de Caputo en un área cada vez más relevante
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se acordó con Philips para la colocación de las luces led y también se rubricó la cubierta sobre los palcos de avenida 1
La comisión directiva de Estudiantes de La Plata dio hoy un nuevo paso de cara a la etapa final de la obra del nuevo estadio y firmó contratos para la construcción e instalación del techo en el sector de palcos y plateas, y también por la iluminación, obras que se harán en paralelo.
Del sistema lumínico de todo el estadio se hará cargo la empresa Phillips, que utilizará la tecnología led, con los sistemas más modernos que existen. Una de sus ventajas es que en caso de un apagón no se necesita un largo tiempo para que las lámparas se enfríen para reencenderlas, por lo que la luz puede ser restablecida en pocos minutos.
Además, se firmó el contrato para la instalación de la cubierta del techo del sector de palcos y plateas que se ubicarán sobre la calle 1 de La Plata. Ambas obras se harán en forma paralela y tendrán un tiempo estimado de entre cuatro y cinco meses.
Miguel Menno, secretario de obras del club, le contó a Télam que "la obra se va realizando en conjunto, la única diferencia es que en el sector de palcos primero se coloca la cubierta del techo y luego se termina con la iluminación. Hace tiempo venimos trabajando en los planos y cálculos de cada obra y lo pudimos rubricar con los contratos firmados".
Asimismo, se firmó contrato con el Colegio de Arquitectos para garantizar toda la accesibilidad al Estadio Jorge Hirschi. Por el lado de Estudiantes firmaron los convenios los vicepresidentes Martín Gorostegui, Juan José Calderón, el secretario de obras Miguel Menno y el secretario general, Cristian Spagnuolo.
En cuanto al campo de juego, las obras marchan en tiempo y forma, y sólo por una cuestión operativa no comenzó a colocarse el sistema mixto de césped artificial y natural.
LE PUEDE INTERESAR
Ortiz: "El próximo torneo nosotros ya lo estamos jugando"
LE PUEDE INTERESAR
Milito: "Ojalá demos un paso adelante y veamos una mejor versión"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí