
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Terminó la reunión del PJ: principio de acuerdo para la unidad en la elección bonaerense
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Demián Alday/EL DIA
Jan Hurtado anotó su primer gol de la Superliga ante San Lorenzo, pero tras el agónico empate del rival, confió que todo fue "un trago agridulce, el fútbol es así, la fecha pasado marcamos en el último minuto y hoy tocó así".
"Estos puntos son vitales para la temporada próxima, hay que seguir sumando en el otro partido", agregó el venezolano en zona de vestuarios.
Sobre su primer tanto en el torneo, confió que "gracias a Dios pude marcar en la Superliga, feliz porque se medio y hay que seguir aprovechando los minutos que me de el entrenador".
Por su parte, Víctor Ayala manifestó que hay que destacar la solidez que consiguió el Lobo con Ortiz, más allá de la jugada desafortunada del final.
"Hay que dar vuelta la página, estamos afianzando un equipo, nos llegaron poco. Una lástima la última que se desvía en un compañero. Ya pasó".
Y agregó que "tenemos dos goles en contra, esos nos pidió, afianzarnos en la zona defensiva y empezamos con eso. Lo estamos logrando. Y en base a eso, tocar la pelota, que es lo otro que nos pide".
Respecto a la salida del equipo que sufrió en su momento, contó que no se debió a un mal estado físico ni de sobrepeso: "Se habló mucho de eso, para mí fue una confusión porque nadie me preguntó. Pedro Troglio consiguió una solidez, con triunfos, y fue por eso que no pude volver. El que se afianza no sale más. Ahora me tocó nuevamente y me aferré para quedarme".
Por último, sobre su continuidad, dijo: "Estoy contento, sumando minutos y tratando de ayudar al equipo. Es cuestión de hablar con el presidente, yo me enfoco en jugar. Tengo hasta el 30 de junio el contrato. El 2 de junio termina la copa y después me sentaré a hablar. Es cuestión de los dirigentes, yo me dedicaré a jugar".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí