

Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
Zaniratto encabezó la práctica en Estancia Chica y ya prepara el equipo para el clásico del domingo
"Todos metidos": Domínguez, con algunas dudas, busca el equipo para el clásico en UNO
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
Terror en los automovilistas por un grupo de "tira piedras" en un transitado cruce de Tolosa
Se apaga MTV y se cierra una era: del "video mató la radio" al "streaming calló a la tele musical"
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
"Brazilian Day" en La Plata: tras la suspensión, se realiza este finde en Plaza Moreno
Luz verde de Donald Trump a la CIA: hará operaciones encubiertas en Venezuela
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Domínguez evalúa algunas modificaciones: ¿qué equipo tiene en mente para el clásico?
¡Bombazo! Amaia Montero confirmó que vuelve a La Oreja de Van Gogh
LLA se despega de Espert: "Para votar al Colorado, marcás al Pelado", dicen en un spot
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
En Provincia se comenzará a indicar la primera mamografía a los 40 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El FMI proyecta una caída en la actividad de este año del 1,62% y sería uno de los pocos países del mundo con recesión
El FMI proyecta una caída de la actividad para Argentina del 1,62% para 2019, relegando al país al puesto 188° en el escalafón global del crecimiento. Además, Argentina integrará el reducido grupo de países con recesión, junto con Barbados (0,1%), Nicaragua (1%), Puerto Rico (1,15%), Sudán -1,9%), Guinea Ecuatorial (2,61%), Irán (3,61%), Sudán del Sur (4,61%) y Venezuela (5%).
La calificadora Moody’s cree que el impulso en Vaca Muerta se mantendrá a pesar de la crisis y las políticas cambiantes del Gobierno. “La consolidación fiscal y los esfuerzos por detener la caída del peso han debilitado los esfuerzos del Gobierno para reducir la intervención de mercado en la industria del petróleo y gas”, señaló Martina Gallardo, Assistant Vice President de Moody’s.
La Asociación de la Banca Especializada (ABE) pidió a funcionarios del Banco Central por mora de empresas y buscan que se baje el monto en sus balances por los créditos en problemas. Además pidieron que se reduzcan los encajes y el porcentaje del depósito que no están autorizados a prestar. Asimismo el monto de créditos irrecuperables en partidas fuera del balance se ubicó en $1.858 millones en diciembre desde $ 691,2 millones un año atrás, según datos del Banco Central.
En el ámbito energético, a partir del lunes, la tarifa de gas para los usuarios residenciales aumentará un 29%, confirmaron desde la secretaría de Energía. La información quedaría confirmada desde esta semana con los nuevos cuadros tarifarios que publicará el Enargas, ente regulador del sector.
También se esperan aumentos en los combustibles luego de que Shell anunciara una suba del 9,5% en sus naftas en los primeros días de abril impulsado por el salto del dólar de las últimas semanas.
Por otro lado a través de la resolución general 4447/19, la AFIP reglamentó cambios en el servicio de envíos puerta a puerta, que comenzarán a regir desde mañana. El mecanismo permite realizar compras en el exterior y recibirlas a través del servicio internacional vía postal. Se podrá ingresar al país 12 envíos al año de U$S 50 cada uno libres de impuestos.
LE PUEDE INTERESAR
Factura electrónica para los monotributistas
LE PUEDE INTERESAR
Capital federal y la Provincia recibieron más fondos federales
De acuerdo a los datos del EMAE del Indec correspondiente a enero de 2019, el estimador cayó 5,7% respecto al mismo mes de 2018 y el desestacionalizado subió 0,6% frente a diciembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí