Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En el bosque

Natacha Jaitt: se realizan pericias clave en La Plata

Natacha Jaitt: se realizan pericias clave en La Plata

La ex modelo murió durante la madrugada del 23 de febrero / web

6 de Marzo de 2019 | 02:19
Edición impresa

La investigación de la muerte de la ex modelo y mediática Natacha Jaitt tendrá desde esta mañana un capítulo de especial gravitación, con los análisis de muestras extraídas al cadáver y a todas las personas que acompañaban a la mujer en la noche del deceso en el predio de eventos “Xanadú”, en Tigre.

Esos test serán realizados por especialistas de la Policía Científica, en La Plata. Desde media mañana se espera un movimiento inusual en la avenida 52, en el Bosque. Ayer, anunció que buscará presenciar la realización de los estudios, Ulises Jaitt, hermano de la mujer fallecida durante la madrugada del sábado 23 de febrero.

Con presencia de peritos del Ministerio Público Fiscal, los de parte y los fiscales que investigan el hecho, se realizarán los análisis anatomopatológicos (sobre los tejidos y vísceras extraídas durante la autopsia) y toxicológicos.

Los investigadores procurarán determinar la causa de la muerte de Jaitt, además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital. También se analizarán las muestras de sangre y orina tomadas a Jaitt y a las otras cinco personas que se encontraban con ella cuando murió, con el fin de determinar el tipo de sustancias que cada una de ellas ingirió esa noche.

Los estudios los realizarán conjuntamente técnicos del Ministerio Público Fiscal y de la Policía Científica de la Provincia.

Todo será supervisado por los peritos de parte y por los fiscales del caso, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari. Los análisis alcanzarán a Raúl Velaztiqui Duarte (amigo y representante de Jaitt) Gonzalo Rigoni (dueño de Xanadú), Gaspar Esteban Fonolla y Gustavo Andrés Bartolín (amigos de Rigoni), y la joven Luana Micalela Monsalvo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla