Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

7 de Marzo de 2019 | 03:55
Edición impresa

LAGUNAS

Chascomús: se siguen pescando pejerreyes, también han aparecido algunas tarariras de portes pequeños, pasado el mediodía cuando el agua se calienta y el pique merma. Los fines de semana muchas embarcaciones haciendo deportes náuticos y la pesca baja mucho.

Altos verdes: buena pesca de lisas tanto embarcado como de costa. También mucha carpa, con masa podemos obtener una docena en el día. Y algunas tarariras también se obtienen.

Barrancas: buscando el lugar y el cardumen se da con la lisa. Hay que esperarla y obtendrán buenos resultados. Se está dando en esta laguna, solo hay que buscarlas y listo. Esta semana se pescaron algunas muy buenas. Por la mañana muy lindos pejerreyes se obtienen.

Tablillas: la pesca de pejerrey por la mañana es buena, y también mucha tararira. Lisas también están saliendo buscando las zonas de los cardúmenes.

Chis Chis: buen momento en esta laguna, tiene mucha agua y pejerreyes de buen porte bien por la mañana, a las 11 el pique merma y el calor hace insostenible la pesca. Lo mejor, días en que sopla buen viento, ya que la laguna se encuentra bien oxigenada. Garetear la zona de la derecha del pesquero. Cerca de los juncos tarariras y bagres.

El Burro: muy linda pesca de tarariras y carpas en toda la laguna. Buscando la zona de juncos al fondo de la laguna obtendremos las mejores tarariras.

Salada de Madariaga: una laguna donde el pejerrey está comiendo muy bien. Se está dando una pesca excelente con calidad y cantidad, ideal para ir. También mucha pesca de tarariras de buen porte. En este momento es la laguna del momento. No dejes de ir.

Monasterio: linda laguna para disfrutar un fin de semana, pesca buena, pese a los calores. Bien temprano buenos pejerreyes, y por la tarde tarariras buscando en los juncos. Además tiene un bosque para poder pasar un día de costa tranquilo, y debajo de las plantas, ya que el sol esta mortal. Para los amantes de las carpas, también se obtienen carpas de gran porte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla