Pesadilla para el ex jugador de Estudiantes Bernardo Romeo en un country de Gorina

Fue esta madrugada. Cuatro delincuentes ingresaron a su vivienda en un country platense, maniataron a la familia y huyeron con dinero y objetos de valor. También robaron en otra casa, propiedad de una escribana

El ex jugador de Estudiantes Bernardo Romeo y su familia fueron víctimas de un robo en su casa en un country de La Plata mientras todos descansaban.

El hecho ocurrió hoy, alrededor de las 5hs. de la madrugada, cuando cuatro delincuentes lograron vulnerar la seguridad del country San Facundo, ubicado en 485 y 133, e ingresaron en la vivienda del ex futbolista, quien durante mucho tiempo también se desempeñó como mánager de San Lorenzo.

Los malvivientes, que actuaron con guantes y los rostros cubiertos, habrían logrado ingresar a la propiedad de Romeo sin violentar ninguno de los accesos. Lo cierto es que una vez adentro, maniataron a los integrantes de la familia y se alzaron con un botín de dinero en efectivo y joyas, con el que huyeron del lugar.

Sin embargo, Romeo y su familia no fueron las únicas víctimas, ya que según se pudo averiguar, otra casa, propiedad de una escribana, también fue robada por los mismos sujetos.

La policía llegó alertada por una llamado al 911 y cuando personal de la subcomisaría de Gorina se hizo presente en el lugar constató los ilícitos en ambas viviendas.

Ahora los investigadores estaban procurando determinar si las casas vecinas tienen cámaras de seguridad que puedan aportar algún dato que sirva para intentar identificar a los asaltantes.

Según se informó, las víctimas se encontraban ilesas y no requirieron de asistencia médica.

Otros casos recientes

Cabe recordar que el 23 de febrero otro barrio cerrado fue blanco de la delincuencia. En ese caso la víctima fue un empresario platense que vive en Lomas de City Bell y al que tres ladrones atacaron de madrugada, rápidos y sin dejar rastros, para llevarse miles de dólares y joyas, dejando a toda la familia maniatada. Los delincuentes lograron burlar a la seguridad de ese predio tras vulnerar el cerco perimetral.

Raúl Martín, un hombre de 70 años, fue quien eligió vivir en ese barrio cerrado en busca de tranquilidad frente a los hechos violentos que vienen sucediendo en la Región. Pero la inseguridad lo puso como una víctima más. Su pesadilla comenzó minutos después de las 2 de la madrugada, en una de las fincas emplazadas en el predio que va de 148 a 155 y de 474 a 476, y por el que se accede desde 467 (ex 11). Según pudieron reconstruir los investigadores, los delincuentes eran tres e ingresaron al barrio cerrado ta través del cerco con dos alambrados (uno electrificado).

Eligieron el vértice entre la línea paralela a la calle 155 y un predio lindero a Lomas. Sacaron provecho de la oscuridad que hay en ese sector debido al campo vecino. 

Lo cierto es que ese caso causó una gran conmoción entre los vecinos ya que en ese country se registraron algunos antecedentes cercanos, entre ellos el asalto a familiares del jugador de Estudiantes, Pablo Lugüercio. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE